miércoles, 1 de julio de 2009

EL PRESIDENTE DEL CÁDIZ, ANTONIO MUÑOZ, CONFIRMA QUE ARRIAGA SERÁ MAÑANA JUGADOR AMARILLO

Era un secreto a voces. En todas sus intervenciones en los diferentes medios de comuniciación, Arriaga, desde que el Real Jaén no pudo lograr el ascenso a Segunda A, siempre ha dicho que su idea era jugar en la categoría de plata del fútbol español, y entre estos equipos "el Cádiz es un club que me cae muy bien".

En un principio se dijo que la cláusula de rescisión del contrato con el Real Jaén era de un millón de euros, aunque la cosa se habrá quedado en menos. Lo que sí sería interesante es que la afición blanca, si es que al final Arriaga se va, pues todo hace indicar que así será, conozca lo que el bilbaíno ha aportado a las arcas del club.


Arriaga en el partido contra el que va a ser su equipo en 'La Victoria'. DE RUZ
<
En cuanto a la salida del '11' blanco, todo parece que se ha consumado y, aunque desde la página oficial del Real Jaén todavía no se dice nada, Arriaga vestirá la camiseta del Cádiz las dos próximas temporadas. Eso al menos se de en la página web de PortalCadista.Com, donde se confirma que incluso el presidente del club de la Tacita de Plata, ya lo ha confirmado en la presentación de otro jugador para el equipo gaditano.

Esta es la información que se recoge en la referida web y que trasladamos para toda la afición blanca.

"Lo que PortalCadista.Com adelantó el pasado miércoles hoy lo ha confirmado el propio presidente del Cádiz CF Antonio Muñoz durante la presentación de Velasco. El jugador bilbaíno firmará por dos temporadas más una opcional y será presentado mañana como nuevo jugador cadista.
Las informaciones que esta redacción barajaba desde hace días eran que las posturas estaban muy cercanas y que el interés del jugador era máximo. Además también se informaba de la posibilidad de que el delantero tuviera una cláusula en el contrato que facilitaría su marcha del Real Jaén en caso de interés de un equipo de superior categoría. Finalmente Joseba Arriaba va a pagar su desvinculación del equipo jiennense para fichar de amarillo".

4 comentarios:

Miguel López dijo...

el interes economico si lo hubiere,puede acarrear intereses en otras directivas que estuvieron que ya no estan,pero al parecer en papeles reflejan,¿donde es mas rentable hoy por hoy el Real Jaen en 2A o 2B? y no me hableis en ingresos de quinielas,tambien de lo que no se va a abonar y de lo que se puede apercibir de algunos jugadores que sean fichados del primer equipo o cantera.

Anónimo dijo...

Como todos los años, de nuevo concidente con la campaña de socios se va el mejor jugador, y el club no dice nada la respecto. ¿Que ha recibido el Real Jaén por el traspaso? ¡ ya está bien de misterios! ¿ Cuanto se ha sacado de taquillas "inesperadas"( eliminatorias) nos les de verguenza decirlo, que así nos enteramos. ¿ tal vez 700.000? o me quedo corto. Pero por favor, aunque peque de reiterativo, Cual ha sido el beneficio por el traspaso de Arriaga, o es que de nuevo han hecho el camelo.Las clausulas hay que especificarlas y cumpliar al pie.

Anónimo dijo...

Menudo negocio hacen Vdes. con los futbolistas que valen, o se van porque están tristes o porque tienen una clausula acondicionana, vaya manera de hacer el gilipollas.
Porque no se fijan en los demás clubs. como lo hacen y ganan suculentos dineros por los traspasos. Y encima quieren traer al Cadiz,para morirse. Si quiere despedirse Arriaga que venga aqui y haga una rueda de prensa y hasta luego Lucas-

Anónimo dijo...

Recuerdan sres. directivos, cuando comentaron que la campaña estaba cubierta aconómicamente. Si alguna empresa no ha cumplido publiquenlo.
Porque en caso de lo que tenian programado, los taquillones de las tres eliminatorias estarán casi integros.Ahora haber que jugadores nos trae el magnifico equipo tecnico que esta todo el año viajando ¿ para que?. Quedan 20 dias para los entrenamientos y nos faltan varios jugadores buenos, pero buenos, no al estilo de Solab... menudo petardo.Ahora quien va a marcan los goles, tal vez Piturda q.e.p.d.