miércoles, 1 de julio de 2009

REAL JAEN (ALEVIN Y PREBENJAMIN) Y VANDELVIRA (BENJAMÍN), CAMPEONES DEL TROFEO 'ANTOÑETE'

En la tarde de ayer se disputaron en el campo federativo 'Sebastián Barajas', las finales de la Edición 2.009 del Trofeo 'Antoñete', deparando los siguientes resultados, según información que nos facilita nuestro colaborador, Miguel López.

En alevines, el Real Jaén superó con claridad al CD Martos por 5-0, erigiéndose en vencedor del trofeo. También el equipo jienense obtuvo el título en la categoría de prebenjamines, al vencer al Tosiria por 3-1. La final de Benjamines la disputaron la Fundación Real Jaén y la AD Vandelvira, que fue el campeón. El partido finalizó con empate a tres goles, por lo que se procedió al lanzamientos desde el punto de penalti, estando más acertado el Vandelvira que anotó dos por ninguno el Real Jaén.

3 comentarios:

Miguel López dijo...

mucha gente se pregunta,como está la situacion en el Real Jaén, puesto que ayer visitaba el Sebastian Barajas "trofeo Antoñete" Carlos Terrazas, las categorías inferiores nadie sabía nada,todos cumplian contrato,en que manos acabará el Jaén B y el División de Honor.Cuantos sub23 quedan en el Real Jaén,plantilla corta,4 jugadores que no se cuenta con ellos,no se debería haber dado algún nombre ya o es que no hay ninguno,no quisiera pensar que hata ahora hemos jugado de farol, aunque el filin de los Dos Carlos es muy alto.

Anónimo dijo...

miguel, acuerdate del año pasado que no se filtró el nombre de ningn fichaje del real jaen, excepto el de solabarrieta, y mira cuantos han venido

Miguel López dijo...

Hay un cumulo de situaciones,la ida de Noe Calleja,Oli,la llegada de Galera que no contaba en el San Fernando,Dani Hernandez que por arriba daba miedo,la salida de Sutil,la entrada de Javi Moyano poca identificación con estos chavales,corta plantilla y poco dinero,llevan a una gran temporada,
pero "OJO"esto es fruto del saber, o de la casualidad, haremos este año lo mismo o mas actuando de la misma manera