miércoles, 1 de julio de 2009

MANOLO HERRERO SEGUIRÁ SIENDO SEGUNDO ENTRENADOR Y TÉCNICO DEL FILIAL

La mañana ha sido muy ajetreada en el Real Jaén con la renovación de contratos en el cuadro técnico. A la continuidad de Terrazas como mánager, se ha unido la renovación de su compromiso como segundo entrenador de Manolo Herrero, que una temporada más seguirá junto al técnico vasco.

Además, al iliturgitano se le ha encargado otra labor como es la de reponsable técnico del equipo B que militará en la Liga Andaluza.
Terrazas y Herrero seguirán trabajando en el Real Jaén.
<
Desde la entidad blanca se agradece públicamente a Manolo Herrero su compromiso con nuestro Real Jaén, estando convencidos de que impregnará a las jóvenes promesas del amor por los colores del que él ha hecho gala durante toda su magnífica trayectoria.
Con esta noticia también causará baja el que hasta ahora ha sido técnico del equipo B, Pedro García Laso, que aunque suponemos que ha cumplido su contrato, de su marcha, oficialmente, nada se ha dicho.


1 comentario:

lagarto dijo...

me parece muy bien la responsabilidad que se le da al bueno de manolo herrero. Pero yo me pregunto ¿como podrá compaginar los domingos su labor de segundo entrenador con el de tecnico del filial?.

Con esta situación me da la impresión que Herrero echará más horas que un funerario, porque supongo que el primer equipo seguira entrenando por la mañana, luego a ver videos con terrazas y por la noche a entrenar a los chicos del filial...
En fin el sabrá si puede llevar todo esto adelante.