miércoles, 1 de julio de 2009

PACO BADILLO DEJA DE SER EL COORDINADOR DE LAS CATEGORIAS BASE DEL REAL JAÉN

En un simple y escueta nota, el Real Jaén, a través de su página web, comunica que, Paco Badillo, que durante las últimas temporadas ha venido desempeñando la labor de coordinador de las categorías base del club, ha dejado de prestar sus servicios una vez que el contrato que tenía con la entidad blanca cumplió ayer día 30 de junio.Badillo, izquierda, con Carlos Sánchez y Somavilla. DE RUZ
<
Asi pues, el organigrama del fútbol base cambiará a partir de ahora por lo que se buscará un nuevo coordinador. Hace un tiempo sonó el nombre del que fuera técnico blanco, Fernando Campos, nombre que fue desmentido desde el propio club, si bien no podemos olvidar que Carlos Sánchez está muy agradecido por la labor que hizo Campos en el equipo en el que no le cerró las puertas para una posible vuelta. A lo mejor esta es la ocasión. Esperemos acontecimientos.

Seguiremos informando...


2 comentarios:

Miguel López dijo...

las cosas deben de ser rapidas si queremos afrontar la Andaluza senior y la perla del division de honor,veo a Fernando Campos como entrenador director mas que como simple coordinador,lo que elija yo le deseo lo mejor.Puede tener ya un equipo de la provincia.

Anónimo dijo...

Continuo con lo mio: La afición debe de saber, que beneficio ha tenido el Real Jaén con la marcha de Arriaga, si ha sido de penuria, la comisión merece un voto de censura, por el acuerdo pauperrimo que hacen con las clausulas.