miércoles, 1 de julio de 2009

JUANDE JURADO SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LOS 800 ML DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO, Y NATALIA ROMERO ESPERA HACERLO ESTA TARDE EN LOS 400 ML

La andadura de Juan de Dios Jurado en los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en la ciudad italiana de Pescara comenzó de forma exitosa.
Juande tomó parte ayer en una de las dos semifinales de los 800 ml; de cada una pasaban a la final los tres primeros y los dos mejores tiempos de las dos series.
Jurado, derecha, en el Meeting Iberoamericano de Huelva.
<
El atletas del Caja de Jaén que está en tierras italianas representando a España, no empezó bien la carrera ya que, debido a un traspiés en los primeros metros, se colocó en ultima posición. Sin embargo, poco a poco fue remontando respondiendo a todos los ataques que se producían, colocándose en un buen lugar para reaccionar definitivamente en la recta final y, aunque lo intentó en un gran sprint, sólo pudo lograr la cuarta posición en su serie. Su registro, 1:49. 62 fue el mejor el cuarto tiempo de los participantes, por lo que obtiene su pasaporte para la final que se correrá mañana jueves.

Jurado, en sus declaraciones al final de la carrera, comentó que "he tenido buenas sensaciones ya que después de mucho tiempo ausente, volver a una competición internacional siempre es difícil, pero el clasificarme para la final me ha dado mucha confianza y espero no defraudar el jueves".

Por su parte, Natalia Romero correrá esta tarde (18:30 horas), su semifinal de los 400 ml en la que espera realizar un buen trabajo para estar en la final del jueves a la misma hora. Según afirman desde el club 'cajista', ella lo tiene algo más complicado que Juande "aunque la experiencia que está cogiendo en los diferentes campeonatos internacionales en los que está participando le otorgan muchas posibilidades de poder estar en la final de estos Juegos del Mediterráneo".

No hay comentarios: