miércoles, 1 de julio de 2009

TERRAZAS SEGUIRÁ DE MANAGER GENERAL HASTA JUNIO DE 2.011

El Real Jaén y Carlos Terrazas han llegado a un acuerdo para ampliar su compromiso mediante el cual el técnico vizcaíno desempeñará la funciones de mánager general hasta junio de 2.011, lo que supone, según el comunicado oficial del club, "un acuerdo vital para el presente y futuro de nuestro club".

Asimismo se comenta que "es una ratificación del compromiso y una continuidad en el proyecto que nos ha devuelto a todos los jienenses la ilusión por el fútbol", sigue diciendo la nota oficial del conjunto blanco, y añade que "estamos convencidos que de su mano y con vuestro apoyo pronto llegarán los éxitos deportivos".

Lo que no dice esa comunicación es si también ha ampliado su compromiso como entrenador, que recordemos es hasta el 30 de junio de 2.010. Habrá por tanto que aclarar si la vinculación como mánager va por unos caminos y los de entrenador por otros. De todas formas, lo que si está claro es que Terrazas no sólo trabajará en el campo, sino también el los despachos y con el móvil siempre dispuesto.
Esperemos que nos lo aclaren desde el propio club.

No hay comentarios: