domingo, 8 de marzo de 2009

TERRAZAS ESPERA QUE EL REAL JAEN SIGA EN RACHA POSITIVA ANTE EL MELILLA, UN DIFÍCIL RIVAL

El entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas espera que el Real Jaén venza a la UD Melilla, sume tres nuevos puntos, y se consolide en los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria. No obstante, el técnico vizcaíno califica el choque como "muy complicado ya que nuestro rival tiene jugadores de mucha calidad que nos pondrán las cosas muy difíciles".
El preparador blanco sabe del potencial del Melilla que fue el primer equipo que derrotó a los blancos en la primera vuelta, y ha realizado un trabajo bien organizado dado que esta semana han tenido que viajar a Orense, aunque Terrazas lo tiene todo muy bien planificado para que el equipo no se resienta".

Asimismo, Terrazas espera que su equipo supere al Melilla, "porque lo que ahora nos interesa es conseguir el número de puntos necesarios para jugar el play-off y luego intentar superar al Cádiz, pero ese, de momento, es un tema que no es prioritario porque faltan muchas jornadas".

De cara al partido frente a los melillenses, Carlos Terrazas, si no hay problemas de última hora, alineará a Dani Hernández (en la puerta); Galera, Navarro, Espín y Castellanos (defensas); Íñigo Ros, Solabarrieta, Dani Guerrero o Esparza y Calderón (centrocampistas); Arriaga y Geni (delanteros).

No hay comentarios: