domingo, 8 de marzo de 2009

REAL JAEN CONSOLIDA EL SEGUNDO PUESTO TRAS LOS EMPATES DEL CÁDIZ Y POLI EJIDO

El Real Jaén consolida el segundo puesto en la tabla clasificatoria, ya que Cádiz y Poli Ejido no pudieron ganar en casa. Los amarillos empataron (1-1) con el Puertollano, en Carranza, hecho que supone que los gaditanos no se alejen tras el empate jienense ante el Melilla, y sigan siete puntos por delante del equipo de Terrazas, mientras que el Puertollano continua a once puntos de los jaeneros, los mismos que del Betis B, Melilla, ya que hay un triple empate a 44 puntos, en el cuarto puesto. El Poli Ejido sigue tercero con 51 puntos, a cuatro del Real Jaén. Momento del partido R.Jaén-Melilla.- FOTO: DE RUZ
<
El CD Linares, por tanto, con su empate (1-1) en 'Santo Domingo', ha hecho un favor a los jienenses y han demostrado que tienen orgullo y no regalan nada, a pesar de que llevaban varias jornadas sin ganar.

Por tanto, el derbi entre jienenses y linarenses el próximo domingo (12:15 horas), en Linarejos, se presenta sumamente interesante, con dos equipos que buscarán seguir en los puestos de privilegio e incrementar su ventaja con el quinto clasificado (los blancos), y sumar para reencontrarse con el triunfo y alejarse de los puestos peligrosos (los azulillos).


No hay comentarios: