domingo, 8 de marzo de 2009

EL REAL JAEN Y LA UD MELILLA EMPATAN A CERO EN UN PARTIDO INTENSO Y EMOCIONANTE

El Real Jaén y la UD Melilla empataron a cero goles, en partido jugado esta mañana en el estadio de La Victoria, correspondiente a la jornada vigésimo octava del grupo IV de la Segunda B.

Los dos equipos buscaron el triunfo desde el principio, por lo que se produjeron varias ocasiones de gol para ambas porterías. Esparza lanzó alto (min. 9) y por parte melillense, Andrés Ramos (min. 16), hizo intervenir con acierto a Dani Hernández.
Alineación inicial del Real Jaén, con chicos de las categorías base.
<
Aunque la iniciativa y el dominio del juego eran del Real Jaén, los pupilos de Pasterlero buscaron el contragolpe para crear peligro, si bien en esta primera parte, las oportunidades más claras fueron para los locales, con remates de cabeza de Espín, Esparza y Álex García.
Una de las ocasiones más claras para el Real Jaén la tuvo en sus botas Arriaga (min. 37), pero no pudo superar a Dorronsoro, que le arrebató la pelota arrojandose a sus pies. No obstante, el colegiado, a indicación de su ayudante, anuló un gol a los melillenses por fuera de juego de Andrés Ramos.

En la segunda mitad, de nuevo los jieneses tuvieron el control del juego, pero el Melilla, muy bien colocado sobre el campo no dieron opciones a los pupilos de Terrazas que intentaron abrir el juego por las bandas, pero la ordenada defensa visitante impedía los acercamientos con claridad asl marco de Dorronsoro. Los melillenses causaron una buena impresión en su paso por Jaén, y demostró ser un serio aspirante a jugar la fase de ascenso.

UD Melilla, en La Victoria
<
El partido fue intenso y emocionante por lo incierto del marcador, que pudo decantarse a favor de los visitantes en los últimos compases del choque, pero Calderón (min. 86), y Esparza (min. 88), sacaron la pelota de la misma linea de meta, con Dani Hernández batido, cuando el gol se cantaba en el marcador.

Por los méritos contraidos por unos y por otros el resultado fue justo. Con este marcador, el Real Jaén confirma el segundo puesto en la tabla y el Melilla sigue de cerca de los puestos de play off.

Los capitanes, Álex Fernández e Íñigo Ros, con el árbitro Peña Martínez.
<
FICHA TÉCNICA

Campo: La Victoria

Jornada: 28 Grupo IV. Segunda B.

Espectadores: 7.000

Alineaciones:

Real Jaén: Dani Hernández, Galera, Navarro, Castellanos, Espín (min. 46: Fabios), Iñigo Ros, Solabarrieta (min. 68: Moyano), Esparza, Geni, Álex García (min. 55: Calderón) y Arriaga.

UD Melilla: Dorronsoro, Igor Cuesta, Marcos Suárez, Migui, Currás (min. 63: Landeira), Álex Fernández, Chota (min. 84): Zúñiga), Acorán (min. 79; Sufián), Noel Alonso, Andrés Ramos y Carrión.

Árbitro: Pardo Martínez, colegio extremeño. Amonestó a los locales, Espín y Javi Moyano, y a los visitantes, Currás, Chota y Landeira.

Goles: No hubo.

No hay comentarios: