domingo, 8 de marzo de 2009

PASTELERO: "EL REAL JAEN JUGARÁ SEGURO LA FASE DE ASCENSO"

Las primeras palabras del entrenador de la UD Melilla en su comparecencia en sala de prensa del estadio de La Victoria, fueron "ha sido un partido de verdad, intenso y aunque no demasiado bonito para el espectador, al ser muy táctico, los dos equipos han realizado un buen encuentro", aseverando que "ha sido un partido para hombres y que curte mucho al jugador dentro del campo mentalmente y cualquiera de los dos ha podido ganar, aunque este punto le viene mejor al Real Jaén que a nosotros", aunque matizó que "no sabe a derrota, porque cuando no se puede ganar, lo importante es no perder".


El técnico melillense afirmó también que "nosotros sabíamos como jugarle al Real Jaén y por eso le hemos dejando que lleven la iniciativa para intentar el contragolpe que no han sido demasiado buenos, aunque en defensa sí hemos estado muy acertados". Las pretensiones del Melilla no eran otras que "ganar el partido, pero éramos conscientes del potencial defensivo que tiene el Real Jaén por lo que dejan pocos espacios, siendo la única forma de propiciarlos dejándolos salir y tratar de sorprenderles, pero no hemos estado acertados en el último pase".


Para el técnico azulillo su equipo "ha estado más defensivo que en otras ocasiones, pero era prioritario para que el Real Jaén nos dejara espacios, por lo que no es importante para atacar poner varios delanteros, sino con los hombres que llegas al área rival".


Pastelero, que no se lamentó de las dos ocasiones que tuvieron al final del choque dijo que "el resultado es justo con dos equipos con distintos sistemas de juego, mas que estilos, formas, y los méritos están equiparados".
El entrenador extremeño apuntó también que "veo al Real Jaén en el play off, no sólo por la diferencia de puntos que tiene, sino por el empaque, la solvencia y la contundencia que tiene el equipo, las ideas claras que tiene, lo incómodo que es y creo que este equipo está dentro, aunque no me atrevo a decir el puesto, aunque no le quito opciones de que incluso puede ser primero".


2 comentarios:

Miguel López dijo...

Yo aplaudo la trayectoria de nuestro Real Jaén,pero veo 1-4-1-3-2,lo del rombo como no sea por lo de enseñar la piernas los jugadores.¿Quizás sea un rombo divergente converso,que yo no sé lo que es ,pero que Carlos T. sabio en futbol y aritmética si te sabe explicar.Si no acabamos jugada cualquier concepto que le demos al futbol se convierte en un ataque del contrario y una opción de gol.

Anónimo dijo...

el jaen en la fase de ascenso,y ana belen jurado con "su atl jaen descendida"
tiene lo que se merece,la pena es por los crios,que son estupendos,pero ella es egoista y no saba tratar a niños,solo piensa en si,has sembrado egoismo y estas recogiendo enemogos.te lo mereces ana belen entrenadora de futbolistas