domingo, 8 de marzo de 2009

FERNANDO CURRÁS: "ESTOY ENCANTADO DE VOLVER A JAÉN"

Fernando Currás en un centrocampista defensivo que aporta mucho trabajo a la retaguardia de la UD Melilla. El jugador gallego, que hace varias temporadas militó en el Real Jaén, donde dejó huella no sólo como futblista, sino como persona, declaró a COPE JAÉN que "estoy encantado de poder volver a Jaén, aunque ahora defienda los colores del Melilla, porque en el equipo jienense me trataron muy bien".Currás (derecha), intentar arrebatar el balón a Arriaga en el partido de la temporada pasada. FOTO: JUAN ANTONIO DE RUZ
<
En cuanto al choque del domingo dijo que "será un partido muy interesante y difícil para nosotros, porque el Real Jaén está lanzado y lleva muchos partidos sin perder, aunque nosotros vamos dispuestos, al igual que pasó en la primera vuelta, a romper la racha del equipo blanco".
Sobre la magnífica trayectoria del equipo de Carlos Terrazas, Currás apuntó que "desde el principio sabía que haría una buena temporada porque todos los jugadores están implicados en el proyecto y eso es muy importante para un club", aseverando que "ojalá sea esta la temporada en la que de nuevo consiga el ascenso a Segunda A que es la categoria que como minimo merece esa ciudad".

No hay comentarios: