Dani Hernández deteniendo un penalti en el partido contra el Sevilla.-FOTO: DE RUZ
<
Así, en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, apuntó que "son tres puntos muy importantes porque nos alejaríamos mucho más del equipo melillense y consolidaríamos un puesto en la clasificación para optar con mas posiblidades a disputar la fase de ascenso a Segunda A que es nuestro principal objetivo".
No obstante, el meta venezolano refirió que "no va a ser facil ganar al Melilla, pero nosotros estamos concienciados para lograr el triunfo con lucha, con entrega y sin otorgar ocasiones de gol a nuestros rival, que llegará con muchas ilusiones después de vencer 4-0 al Ejido".
En cuanto a su racha de imbatibilidad en toda la segunda vuelta ha dicho que "eso no es lo más importante para mi y por lo que todos luchamos es por la victoria del equipo, ya que hay que anteponer los éxitos del conjunto a los personales".
Asimismo, comentó que "estoy muy feliz por la trayectoria y por el trabajo que todos estamos realizando y estoy seguro que al final recogeremos los frutos al esfuerzo que estamos realizando"
No hay comentarios:
Publicar un comentario