domingo, 8 de marzo de 2009

PASTELERO: "EL REAL JAEN ES EL EQUIPO QUE ESTA EN MEJOR FORMA Y ESTA MARCANDO DIFERENCIAS"

El diario 'Melilla Hoy' en información firmada por Antonio Calderay publica unas declaraciones del técnico melillense José Diego Pastelero, en torno al partido contra el Real Jaén de hoy domingo.
Este es el contenido de la misma.
José Diego Pastelero, entrenador de la U.D. Melilla, califica el partido del domingo como el más difícil de afrontar de aquí hasta el final de temporada. "El Real Jaén está demostrando que es un equipo muy sólido y nosotros vamos a tener que tirar del mismo trabajo que hemos hecho el pasado domingo para regresar con los tres puntos, que serían importantísimos.
Pastelero saluda a Terrazas en el partido jugado en Melilla.
<
Siempre hemos dicho que el equipo está más capacitado para hacer más puntos que en la primera vuelta e incluso los mismos pueden ser suficientes para alcanzar el objetivo. Ahora tenemos un punto más que en la primera vuelta y este es el camino. Tenemos que ir a Jaén, sabiendo que es un equipo difícil para hacer un buen trabajo y tratar de traernos los tres puntos".

Además, el preparador de la Unión Deportiva dijo que el Real Jaén es el equipo más en forma, ya que está marcando diferencias. "El Polideportivo Ejido y el Cádiz tienen plantillas muy superiores al resto, pero la regularidad y la contundencia que está mostrando el Jaén es para tenerlo muy en cuenta, pues incluso está en semifinales de la Copa Federación, con una plantilla corta, en la que siempre juegan los mismos. Esto es lo que demandamos siempre, darle continuidad a la misma alineación, pero no somos capaces de hacerlo, ya sea por sanción o lesión, pero es lo ideal. Los conjuntos que repiten mucho la misma alineación suelen dar un nivel bastante alto".

La plantilla de la U.D. Melilla ha trabajado con intensidad de cara al importante encuentro liguero del domingo en el Estadio de la Victoria, donde los melillenses se medirán al segundo clasificado, el Real Jaén, que acumula ya siete victorias consecutivas sin encajar gol alguno. Los locales no podrán contar con Rufino, que en la punta de ataque está siendo decisivo, con tres goles ante el Cádiz, Marbella y Poli Ejido; en el Águilas ya había marcado ocho tantos.

El delantero causará baja por acumulación de amonestaciones, ya que de su anterior equipo venía con cuatro tarjetas amarillas y el domingo le fue mostrada la quinta.

Sobre la baja del goleador, el entrenador unionista indicó que Rufino "es un jugador que ha recibido una tarjeta absurda, pues en el momento que lo iba a cambiar para evitar la tarjeta el árbitro ha interpretado que estaba perdiendo el tiempo y lo que se estaba solicitando era el cambio".Sin embargo, Pastelero se mostró tranquilo a este respecto y asegura que quien va a sacar adelante al equipo es la plantilla. "Los jugadores que han entrado, Chota y Sufian, -dijo-, nos han dado una gran aportación, como quedó demostrado en el segundo tiempo, con sus goles y trabajo". Pastelero destacó que el buen nivel de Chota y de Sufian ante el Poli les va a venir muy a los dos jugadores y al propio equipo.

También refirió que "Chota ha conseguido goles en la Liga y en la Copa, pero el hecho de volver a entrar en el equipo y marcar le va a venir bien a él y al Melilla, mientras que por Sufian me alegro enormemente porque tenía ansiedad. Llevaba temporada y media sin marcar, después de que en su primera campaña lograse seis goles. Las ocasiones se le estaban negando y este gol le puede ayudar bastante, ya que es un jugador que nos tiene que dar mucho porque confiamos bastante en él, pero lo que tiene que hacer es serenarse un poco más, ya que trabaja muy bien, aunque tenía un poco de precipitación. A ver si este gol le ayuda a tener ese punto de tranquilidad delante del portero, que es lo que mejor suele hacer él", destacó.

No hay comentarios: