sábado, 20 de septiembre de 2008

EL CLUB TENIS JAÉN DESTACÓ EN EL MASTER ANDALUZ CELEBRADO EN MARTOS

Como informamos hace unos días, se disputó el Master Andaluz de tenis en las instalaciones del C.T. Martos. En relación al Club Tenis Jaén, hemos de informar fue el que más representación tuvo con la presencia de Pedro Agudo Montore, Laura Martínez Escribano y Alejandro Navío García, Pedro Agudo fue 4º en la clasificación final del circuito (cadete masculino), Laura Martínez Escribano ganó el Master y el circuito (alevín femenino), Alejandro Navío García, ganó el circuito (infantil masculino).
En este circuito participaron jugadores de toda la región y en el Master tomaron parte los ocho mejores clasificados de Andalucía.

Laura Martínez y Alejandro Navío, con sus trofeos.
<

Por tanto, según apuntan desde el club que preside, Avelino Madroñal, “teniendo esto en cuenta, ser el club que más jugadores ha aportado y mejor resultado global ha obtenido, consideramos que es un auténtico éxito para la cantera jienense, ya que estos chicos y chicas son socios de nuestra entidad y alumnos de la Academia de Tenis Tean, dirigida por Antonio Romero Zamora”.
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Romero Zarmora, apuntó que “el objetivo de dicha academia ya no es solo estar entre los mejores a nivel provincial sino que nos hemos fijado a corto plazo estar ente los mejores a nivel regiona”, y aseveró que “estos resultados son el comienzo de un largo camino para estar entre las mejores canteras de Andalucía, pero sin duda ha sido un auténtico éxito que nos anima a seguir trabajando”.

No hay comentarios: