sábado, 20 de septiembre de 2008

TRES EX JIENENSES VISITARÁN CON EL ROQUETAS EL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

Tres ex jugadores jienenses, Luque, Xabi Sánchez y Diego Herrera, forman parte de la plantilla del CD Roquetas. Ante el partido de mañana en La Victoria, los tres han manifestado su satisfacción por volver a Jaén, afirmando Luque que “ahora me debo al Roquetas pero lucharemos para intentar puntuar, aún sabiendo el potencial que tiene el Real Jaén que ha sorprendido a todos con sus tres triunfos seguidos”.

Luque (en la foto marcando a Capel en un Real Jaén-Sevilla At.), es de los jugadores que se mantienen a una gran altura, dada las dificultades que existen para esta al menos en Segunda B. "Yo, gracias a Dios, con trabajo, esfuerzo y sacrificio, sigo jugando en esta categoría en la que cada temporada que pasa es más difícil mantenerse".

Del Real Jaén dijo que "está sorprendiendo a todos por el magnífico comienzo que está teniendo, pero eso no es casualidad, sino porque hay un buen plantel y además un técnico que va a sacar del grupo el mayor provecho como ya ocurriera la temporada pasada desde que Carlos Terrazas llegara al equipo jienense".

No hay comentarios: