sábado, 20 de septiembre de 2008

DANI HERNÁNDEZ:"TENEMOS QUE SEGUIR APROVECHANDO ESTA BUENA RACHA"

El portero del Real Jaén, Dani Hernández, está siendo el punto de mira de la afición blanca y muchos comentarios, a veces innecesarios, se vierten sobre él. Sin embargo el joven meta blanco está tranquilo y sólo piensa en que "tenemos que seguir aprovechando la buena racha para conseguir al principio de temporada el máximo de puntos para no tener agobios a lo largo del campeonato".
Dani Hernández, ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "en casa debemos de ser fuertes para que los rivales vengan concienciados de que en nuestro estadio será difícil ganarnos", y apuntó en cuanto a los comentarios que surgen hacia su persona que "yo no estoy nervioso y sólo me dedico a trabajar para cuando el entrenador entienda que debe de jugar".
En cuanto al rival de esta tarde afirmó que "su clasificación es ficticia ya que forman un buen bloque, por lo que nos pondrán las cosas muy difíciles", y continuó "seria bueno que marcásemos pronto, pero si el gol no llega, no debemos de precipitarnos y seguir con constancia hasta marcar", aunque lo más importante para el portero jienense es "mantener nuestra portería a cero y materializar alguna de las ocasiones que se nos presentarán".

Hernández espera, además, que los aficionados acudan en masa al estadio porque "su apoyo es beneficioso para el equipo".

No hay comentarios: