sábado, 20 de septiembre de 2008

EL CD JAÉN CLIMA QUIERE OFRECER LA PRIMERA VICTORIA A SU AFICIÓN


Esta tarde (18:30), en La Salobreja, el CD Jaén Clima recibe la visita del Villanueva de Córdoba, en un partido en el que los jienenses, después de perder en Ceuta, querrán ofrecer el primer triunfo de la temporada a sus aficionados.
El entrenador Ángel Aguilera, en declaraciones a FUTSALSUR, ha dichoque "tras la derrota en Ceuta, donde tambien pudimos ganar, para nosotros es muy importante el partido frente al Villanueva. Es importante comenzar en casa ganando, pues nos dará confianza para futuros partidos". Asimismo comentó que "ellos llegarán con mucha moral tras su primer triunfo en la liga, pero mi equipo está bien y debemos salir mentalizados de que los tres puntos deben de quedar en nuestro casillero".
Con las dudas de Wily (en la foto) y Carlos, Aguilera ha convocado a los siguientes jugadores: Javi Polo, Juan, Bobas, Kaiser, Manolin, Raúl, Ernesto, Pipa, Evaristo y Marco., estando pendiente de recuperar a Willy y Carlos.

Es posible que el actual entrenador del Caja Segovia, de División de Honor, Miguel Rodrigo, acuda a presenciar el encuentro.

No hay comentarios: