sábado, 20 de septiembre de 2008

MANOLO SANTANA ACUDIRÁ EL MARTES AL TROFEO FUTURES DE MARTOS, QUE SE INICIA HOY

El mítico tenista Manuel Santana visitará el próximo martes, día 23, los Internacionales de Tenis de Martos (Jaén), torneo puntuable para la ATP en categoría Futures, que entregará premios por 15.000 dólares.
El campeón de Wimblendon, de Roland Garros y del Master de Estados Unidos, se desplazará a Martos para acompañar a su pupilo, Carlos Gómez Herrera, número uno de España en Junior, que pertenece a su entidad, el “Manolo Santana Raquet Club” de Marbella.

Santana, que también es director del Torneo Mutua Madrileña Masters de Madrid, será una más de las ilustres visitas que ha tenido el Club de Tenis de Martos en los últimos años, como lo fue la de Andrés Gimeno, Fernando Luna, Antonio Martínez Cascales –entrenador de Ferrero-, y otros deportistas como Manuel Beltrán, Manuel Pancorbo, etc. que apadrinaron el Futures.

El jugador al que acompaña Santana ha sido beneficiario de uno de los Wild Card que facilita el Club de Tenis Martos para la Fase Final, que se presenta en la tarde del próximo lunes.

Precisamente Manuel Santana ha comentado a los responsables del Club de Tenis Martos su interés por desplazarse a este Torneo que se celebra en la provincia de Jaén, pues dice ser conocedor, como director y organizador de varios de ellos, del trabajo que supone su preparación, así como la importancia de la repercusión de los mismos en los medios de comunicación. Precisamente Santana ofrecerá el martes una rueda de prensa durante su visita.
El evento comienza hoy sábado y en el mismo participarán las grandes promesas del tenis mundial.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que tal?

Se sabe a que hora sera es la rueda de prensa?

Manuel Contreras dijo...

hasta esta tarde no me lo dicen cuando lo sepa lo pongo aqui. me llamaran por telefono, ya que lo tienen que consensuar los organizadores.

Manuel Contreras dijo...

YA TENEMOS CONFIRMADA LA HORA DE LA RUEDA DE PRENSA. SERÁ MAÑANA MARTES A LAS 16:30 HORAS.