sábado, 20 de septiembre de 2008

EL REAL JAEN B INICIA LA TEMPORADA CON EL EJIDO, EQUIPO EN EL QUE MILITA FUFI

El filial del Real Jaén FS inicia la temporada en Primera Nacional B. enfrentándose esta tarde (16:30) en La Salobreja. a El Ejido, un conjunto que es un de los favoritos al ascenso. En sus filas se encuentra un clásico del fútbol sala jienense, el brasileño Fufi, ex jugador del Jaén FS, Andújar o Jaén Clima. Se trata de un rival experimentado y veterano, todo lo contrario que los blancos..
El Real Jaén FS B lo dirige técnicamente Mariano Casanova (en la foto) que hasta el año pasado regía los destinos del juvenil. El plantel lo compone una mescolanza de jóvenes jugadores procedentes de diversos equipos, fruto de los acuerdos de colaboración entre clubes firmados recientemente. Pero sobre todo, prima la ambición y proyección de futuro de estos jugadores.
La premisa fundamental en la que se ha basado la dirección deportiva para elaborar este conjunto, reside en que cada uno de sus integrantes puedan acceder en un futuro al primer equipo. Por ello, la mayoría no sobrepasa los 20 años.
La plantilla la componen:
Miguel Delgado y Felipe (porteros), Damián, Javi Torres, Valerio, Víctor Méndez, Roberto, Álvaro Molina, Jesús García, Mora, Joselillo, Pablo y David (jugadores de campo)

No hay comentarios: