miércoles, 11 de junio de 2014

JUAN ARSENAL, NUEVO TÉCNICO DEL LUCENA CF

El que durante las tres últimas temporadas ha sido el entrenador del Martos CD, Juan Arsenal, se ha convertido en el nuevo técnico del Lucena CF, equipo del grupo IV de Segunda B.

'JUANLU', PROCEDENTE DEL SEGOVIA FUTSAL, NUEVO JUGADOR DEL JAEN FS

Tal y como adelantamos hace una semana en CONTRERAS DIGITAL, se están confirmado las noticias en la que apuntábamos qué jugadores estaban en la órbita del Jaén Paraíso Interior FS.  http://jaendxt.blogspot.com.es/2014/06/barroso-y-eloy-rojas-santiago-joselu.html

DANI MARTÍN, UNA TEMPORADA MÁS EN EL JAEN PARAÍSO INTERIOR FS

Dani Martín jugará una temporada más en el Jaén Paraíso Interior. El acuerdo total y la firma del contrato se ha llevado a cabo a lo largo de la jornada de hoy, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL.


lunes, 9 de junio de 2014

RITCHIE KITOKO JUGARÁ LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADA EN EL ASTERAS TRÍPOLI, DE GRECIA

Ritchie Kitoko, que la última temporada ha militado en el Real Jaén en calidad de cedido por el Granada, ya tiene nuevo destino.

Kitoko cuando intervino en el 'Tiempo de Opinión', de COPE, desde el Restaurante Saray.
-
El ex ‘21’ jienense, jugará la próxima campaña, también cedido por el conjunto granadino en el  se marcha cedido al Asteras Tripolis fc, de Grecia, el mismo equipo en el que ha jugado esta temporada que ahora termina el portero Dani Hernández, ex del Real Jaén, y que estuvo cedido por el Real Valladolid.

Kitoko abandonó Jaén el mismo domingo por la mañana con rumbo a Bélgica, donde pasará las vacaciones junto a su familia, según comentó a CONTRERAS DIGITAL, al término del partido frente al Deportivo Alavés, en el que se confirmó el descenso del equipo jienense a Segunda B.  

Kitoko jugará las dos próximas campañas en el equipo heleno, pudiendo recuperarlo el Granada CF, al término del primer ejercicio, si sus servicios siguen interesando.


Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte al Ritchie para que siga progresando en su trayectoria deportiva en este equipo griego, tras su paso por el Real Jaén. 


sábado, 7 de junio de 2014

REAL JAÉN - DEPORTIVO ALAVÉS: RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO PERTENECIENTE A LA JORNADA XLII DE LA SEGUNDA DIVISIÓN (2-3)

A las 18:30 horas dará comienzo, en el Estadio de "La Victoria" el partido perteneciente a la jornada XLII que enfrentará al Real Jaén y al Deportivo Alavés.

A las órdenes del colegiado Santiago Jaime Lastre, del colegio aragonés, ayudado en las bandas por Bueno Mateo y Tresaco Escabosa.

Real Jaén: René, Gaitán, Servando, Víctor Curno, Juanma, Jona, Fran Machado, Hugo Álvarez, Óscar Quesada, Nando y Kitoko

Deportivo Alavés: Ivan Crespo, Rubio, Raúl, Guzmán, Viguera, Stevanovic, Jaro, Manu, Tejera, Beobide y Samuel.

Incidencias:
Más de 12.000 aficionados ha acudido a presenciar el partido. "La Victoria". El equipo alavesista está acompañado por más de 600 aficionados, ya que a las entradas que envió el equipo blanco, hay que añadir las que se han podido conseguir a través de internet y por mediación de amigos y empresas
Si se produjera empate, ambos equipos descenderían automáticamente a Segunda División B, por lo que ambos necesitan ganar. Así, el equipo que gane tiene posibilidades de mantener la categoría pero están supeditados a otros resultados.

Los aficionados no cesan en sus cánticos y gritos de ánimo para apoyar a sus respectivos equipos.

Comienza el partido

LA 'LEY JONA' SALE ADELANTE Y LAS SANCIONES NO SERÁN TAN ELEVADAS EN CASOS ESPECIALES

La que se denominó 'La Ley Jona', tras ser multado el jugador del Real Jaén con 2.000 euros, tras mostrar su apoyo a los enfermos de leucemia, tras marcar un gol a Las Palmas, ha salido adelante, y las sanciones ya no serán tan cuantiosas en casos especiales.

Jona mostrando su apoyo a los niños con leucemia. CARDI FRIAS
.

LOS INTEGRANTES DEL REAL JAÉN CONVENCIDOS DE QUE UNA VICTORIA ANTE EL ALAVÉS LES DARÁ LA SALVACIÓN

Llegó la hora de la verdad para el Real Jaén. Como hemos venido comentando durante toda la temporada, para cumplir el objetivo había que sufrir hasta el final, pero no tanto.
Hoy sábado, ante el Deportivo Alavés (18:30 horas), será la prueba de fuego definitiva para Herrero y los suyos. No habrá otra oportunidad y, lo que es peor, no se depende de sí mismo, para cumplir el objetivo. El equipo actuará como una 'piña', y su entrenador Manolo Herrero, ha dicho que "jugarán no sólo los que estén mejores fisicamente, sino también mentalmente".

Los jugadores se unirán en esfuerzo para sacar adelante el encuentro. lfp
-
Será pues, una gran tarde de transistores, como sucedía antaño, pero para el Real Jaén todo pasa por ganar al equipo vitoriano. Si no ocurre esto, de nada servirá lo que hagan los otros equipos implicados en búsqueda por la permanencia en la Liga Adelante.

La expectación sube a medida que se acerca la hora del partido. Los aficionados se movilizan y nadie quiere perderse el encuentro, y se espera un lleno absoluto en el recinto deportivo jaenero. También desde Vitoria hay una gran demanda y, además de las 600 que el club jaenero ha enviado a la entidad albiazul, desde tierras vascas se hacen gestiones para poder conseguir localidades, incluso a través de empresa hoteleras, que dicho sea de paso, algunas de ellas han colocado el cartel de ‘no hay habitaciones’.

El estadio registrará un lleno absoluto.CARDI FRÍAS
-
En cuanto al aspecto deportivo serán bajas seguras, Jozabed, pues no se quiere asumir riesgos con su fisura en la clavícula; Álvaro Montero, cuya recuperación va muy lenta; y Joselu, con molestias en los isquiotibiales, está casi descartado. Jona, por su parte, que el martes sufrió un leve esguince de tobillo, ha evolucionado bien y tiene muchas posibilidades de que se pueda contar con sus servicios.


En todos los integrantes de la entidad, desde el presidente hasta el último trabajador, están convencidos del triunfo ante los alavesistas, hasta el punto de que el máximo responsable de la entidad, Rafael Teruel, ha comentado que “tras superar la desilusión de Riazor, donde tenía la convicción de que íbamos a empatar, estamos con la ‘ametralladora’ preparada para sumar el sábado los tres puntos, que casi con toda seguridad nos darán la salvación”.

Rafael Teruel, tercero por la derecha, en el 'Tiempo de Opinión', de COPE, el pasado martes
-
El máximo responsable del club, ha comentado, además, que hay que estar “apoyando a los jugadores, que son en definitiva los que van a ganar el partido, para a partir del lunes, estar pensando sólo en el Mundial”, e insistió que “tengo buenas sensaciones y vamos a disfrutar, pero a lo que más temo es al Ponferradina y el CD Mirandés, con los que no hemos puntuado”.

LA PEÑA 'CASTILLO DE JAEN' HOMENAJEA A MANOLO HERRERO Y RAFAEL CASTILLO, EN LA FIESTA FIN DE TEMPORADA

En un excepcional ambiente de hermandad y camaradería, la Peña Castillo de Jaén-Juan Carlos Hidalgo',  celebró anoche en el Restaurante 'La Vestida',  la fiesta fin de temporada en la que se homenajeó al entrenador del Real Jaén, Manolo Herrerom y al preparador físico del equipo, Rafael Castillo. Asimismo, Juan Carlos Hidalgo, como presidente de honor del colectivo, también recibió una placa conmemorativa.


Los componentes del colectivo que preside David de la Torre, estuvieron acompañados de familiares y patrocinadores de los distintos actos que ha desarrollado a lo largo de la temporada, entre los que cabe destacar los premios 'al mejor jugador del mes', distinción que ha recaído en distintos jugadores como Óscar Quesada, Jozabed, Juanma Espinosa, José Cruz, Kitoko, Israel Jerez, entre otros.


El presidente David de la Torre y los miembros de la peña que intervinieron brindaron por el éxito en la tarde de hoy, obteniendo un triunfo con el que logren la permanencia en la 'Liga Adelante'.


En concreto, el entrenador blanco Manolo Herrero, dijo entre otras cosas que "es la mejor invitación que he podido recibir en las horas previas a un partido tan importante, porque de lo contrario estaría dándole vueltas a la cabeza en mi casa", y aseveró que "vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para dejar a este equipo en el lugar que se merece".


El Real Jaén estuvo representado por el consejero Pedro Jurado, y asistieron también representantes de distintos medios de comunicación. Al final se sortearon muchos regalos otorgados por las firmas patrocinadoras.


viernes, 6 de junio de 2014

MEDIDAS ESPECIALES DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO PARA EL PARTIDO ENTRE EL REAL JAEN Y EL DEPORTIVO ALAVÉS

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa que, con motivo del decisivo partido de fútbol correspondiente a la última jornada del Campeonato Nacional de Liga 2ª División que disputarán los equipos del Real Jaén CF y el CD Alavés en el Nuevo Estadio de la Victoria el próximo sábado 7 de junio, se ha establecido un dispositivo especial de tráfico y seguridad  que estará vigilante desde horas antes del inicio del partido y hasta tiempo después de finalizado para garantizar la movilidad en el tráfico y la seguridad de los asistentes.
El sábado se espera un lleno absoluto en 'La Victoria'. Cardi Frías.
El concejal del área, Juan Carlos Ruiz, ha indicado que el partido se disputará a partir de las 18.30 horas y “se prevé una masiva asistencia de público por lo que hemos contemplado un refuerzo del servicio habitual de la Policía Local en 10 patrullas más, lo que supondrá un total de 30 agentes operativos”. 
Además, se establecerá en el campo de fútbol un retén del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento compuesto por cuatro bomberos a bordo de un camión autobomba. También participarán unos 20 voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.
La Policía Local tendrá, entre sus funciones, “ordenar y regular el tráfico en los puntos de acceso y salida al campo de fútbol como son la Avda. de Madrid, Avda. de Granada y Carretera de Granada, así como en los aledaños del estadio para agilizar la circulación, evitar atascos y para que se utilicen correctamente las zonas de estacionamiento de vehículos habilitadas”, ha señalado Juan Carlos Ruiz. 
En este sentido, ha citado el aparcamiento del propio campo de fútbol que, por motivos de seguridad y para favorecer la movilidad de los aficionados, se han reducido en gran medida las plazas de estacionamiento, el aparcamiento del Cementerio San Fernando y las explanadas de aparcamientos del Recinto Ferial ‘Alcalde Alfonso Sánchez Herrera’.
Asimismo, se controlará la venta ambulante y se velará por la seguridad de los asistentes al partido. Los voluntarios de Protección Civil “actuarán tanto en el exterior como en el interior del campo de fútbol para prevenir o atender posibles incidencias y apoyar a los servicios operativos de emergencias”, ha asegurado. 
Por otra parte, el servicio regular de Transporte de Autobuses Urbanos reforzará el servicio especial que, habitualmente y durante la liga, cubre el transporte de ida y vuelta de viajeros al campo de fútbol.
Juan Carlos Ruiz, recomienda a los ciudadanos que, en la medida de lo posible, “utilicen los servicios de transporte público de viajeros o compartan el vehículo particular para desplazarse al Nuevo Estadio de la Victoria, contribuyendo con ello a más posibilidades de espacios, fluidez en la circulación y evitar que se produzcan atascos u otras incidencias de tráfico”.

BARROSO Y ELOY ROJAS (SANTIAGO), JUANLU (SEGOVIA FS) Y CAMPOY (GALDAR), PUEDEN SER JUGADORES DEL JAEN FS

La junta directiva del Jaén Paraíso Interior FS, junto con la dirección deportiva, están confeccionado la plantilla del equipo para la próxima temporada.


Barroso y Eloy Rojas, con la camiseta del Santiago Lobelle.
-
En concreto, tras las bajas que se han producido, la última la de Lolo Jarque que no renovará, nos llegan noticias de que Barroso y Eloy Rojas (Santiago Futsal), Campoy (Gáldar) y Juanlu (Segovia FS), pudieran haber llegado ya a un acuerdo con los dirigentes amarillos para forma parte del plantel jienense el ejercicio venidero.

En cuando a los jugadores que van a seguir todo hace indicar que Víctor Montes, Emilio Buendía y José López van a continuar, al igual que Prieto, que según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, "el acuerdo es total y solo estoy esperando que se cumplan las apuestas de los patrocinadores para rubricar la firma".

En cuanto a Dani Martín, al que se le había dado de plazo para contestar hasta hoy viernes, aunque no hemos podido charlar con el jugador, según las noticias que nos llegan de fuentes cercanas al club, "no habrá problemas para que siga con nosotros", nos han dicho.

Seguiremos informando...