miércoles, 11 de junio de 2014

JUAN ARSENAL, NUEVO TÉCNICO DEL LUCENA CF

El que durante las tres últimas temporadas ha sido el entrenador del Martos CD, Juan Arsenal, se ha convertido en el nuevo técnico del Lucena CF, equipo del grupo IV de Segunda B.



Los nuevos dirigentes del conjunto cordobés han optado por el joven entrenador nacido en Hellín ,-dentro de unos días cumplirá 38 años-, en detrimento de 'Falete' que ha sido el máximo responsable del equipo 'aracelino' las últimas campañas.

Arsenal ha demostrado en todos los equipos que ha entrenado, y los últimos años en el Martos CD, que es un técnico entregado a los proyectos de los clubes sacándolos adelante con trabajo y esfuerzo. Sin ir más lejos, con las penurias que ha pasado en el equipo de la Ciudad de la Peña, y con presupuestos muy bajos, ha sabido sacarle un gran rendimiento al escaso dinero con jugadores que se han involucrado en la causa para sacarla adelante.

Por tanto, ahora en el equipo lucentino, al que llega con una maleta cargada de ilusiones y de mucho trabajo, estamos seguros que seguirá demostrando sus conocimientos para dejar en un buen lugar el equipo celeste.

Desde CONTRERAS DIGITAL, nuestra más cordial enhorabuena, y le deseamos toda la suerte del mundo, necesaria en el fútbol para que la pelota entre en las redes contrarias, para que siga desarrollando su labor de forma positiva en una nueva categoría para él.