miércoles, 11 de junio de 2014

'JUANLU', PROCEDENTE DEL SEGOVIA FUTSAL, NUEVO JUGADOR DEL JAEN FS

Tal y como adelantamos hace una semana en CONTRERAS DIGITAL, se están confirmado las noticias en la que apuntábamos qué jugadores estaban en la órbita del Jaén Paraíso Interior FS.  http://jaendxt.blogspot.com.es/2014/06/barroso-y-eloy-rojas-santiago-joselu.html


De los cuatro nombres que adelantamos como nuevos jugadores para el equipo amarillo, ya se han confirmado dos: Si hace unos días se produjo la incorporación de Eloy Rojas, procedente del Santiago Futsal, en el día de hoy el club amarillo ha confirmado la contratación de Juanlu, que llega del Segovia Futsal, si bien se hizo como jugador en la cantera del Carnicer, con el que jugó en Primera División, categoría a la que vuelve tras su paso por la entidad segoviana.

Juanlu tiene 22 años y en la pasada temporada militó en el Segovia Fútsal, equipo de Segunda División disputando diecisiete partidos y marcando cuatro goles. Este joven jugador que salió de las categorías inferiores del Carnicer Torrejón FS ya sabe lo que es debutar en Primera División, ya que lo hizo por primera vez en la temporada 2010/2011 donde marcó dos goles y en la siguiente temporada, también con el Carnicer Torrejón marcaría cuatro goles disputando veintiocho partidos.

Según informan desde el club amarillo, a principios de mayo, el jugador estuvo en Jaén realizando diversas pruebas durante los entrenamientos y su estado físico y de juego llegaron a gustar al técnico Daniel Rodriguez que dio luz verde a su incorporación al Jaén Paraíso Interior FS.