miércoles, 11 de junio de 2014

DANI MARTÍN, UNA TEMPORADA MÁS EN EL JAEN PARAÍSO INTERIOR FS

Dani Martín jugará una temporada más en el Jaén Paraíso Interior. El acuerdo total y la firma del contrato se ha llevado a cabo a lo largo de la jornada de hoy, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL.


La noticia será confirmada en las próximas horas por el conjunto amarillo que, poco a poco, va configurando su plantilla de cara al ejercicio venidero.

Dani Martín, ala salmantino, que llegó al Jaén FS mediada la temporada 11-12, realizó una gran campaña, lo que le llevó a la directiva amarilla a contar con él para la siguiente campaña en Primera División. El '3' jienense realizó una gran pretemporada vislumbrándose con un jugador base e importante para la escuadra de Dani Rodríguez.

Sin embargo, tuvo la fatalidad de lesionarse de ligamentos cruzados en el primer partido de liga con el Umacón Zaragoza, en La Salobreja. Ha pasado un auténtico calvario durante todo el ejercicio pasado pero, una vez recuperado, y dada sus condiciones deportivas, el cuadro técnico del equipo jaenero no ha dudado en contar con sus servicios.

Después de unas semanas de conversaciones, como decimos, se ha rubricado el acuerdo por el que Dani Martín será jugador del Jaén Paraíso Interior la próxima campaña.