martes, 6 de septiembre de 2022

El JAÉN FS BIEN REPRESENTADO EN 'LA FINALISSIMA' DE BUENOS AIRES

El Jaén Paraíso Interior FS y Jaén estarán representados en el Torneo Oficial ‘La Finalissima’,  que se celebrará del 12 al 18 de este mes de septiembre en Buenos Aires (Argentina). Está organizado conjuntamente por el UEFA y la CONMEBOL.

Antonio Pérez con la camiseta del Barça. Foto Jaén FS
.

Las selecciones que van a participara son las de España y Argentina, que disputarán una semifinal, mientras que Portugal y Paraguay, se jugarán la otra plaza de la final.

 

En este sentido, al margen de los encuentros, hemos de referir que el club Jaén Paraíso Interior FS y la provincia de Jaén, estarán representados. Así hemos de comentar que, como jugador del equipo amarillo, acudirá ‘Chino’, si bien, en el combinado hispano estarán también otros jugadores que han vestido de amarillo en los últimos años.

Alan Brandi es un fijo en la selección argentina.

-

Este es el caso del actual portero del FC Barcelona, Dídac, que estuvo cedido dos temporadas en el conjunto jiennense. También ha sido convocado por el seleccionador español Fede Vidal, Boyis, que milita en el Valdepeñas. Antonio Pérez, canterano del Jaén FS, que esta temporada ha sido fichado por el conjunto azulgrana, será el representante de nuestra tierra.

 

Chino, único jugador español del evento que milita en el Jaén FS

.

Por parte argentina, tres jugadores del Jaén Paraíso Interior FS estarán en este torneo defendiendo los colores de la albiceleste: Alan Brandi, que ya lleva varias temporadas en Jaén, y los recientes fichajes Mezenguer y Taborda.

 

Didac, titular en el FC Barcelona, jugó dos temporadas en Jaén.

-

Españoles y argentinos se enfrentarán el día 15. La final y partido para tercer y cuarto puesto tendrán lugar el día 18 de este mes septiembre.

No hay comentarios: