sábado, 7 de junio de 2014

LA PEÑA 'CASTILLO DE JAEN' HOMENAJEA A MANOLO HERRERO Y RAFAEL CASTILLO, EN LA FIESTA FIN DE TEMPORADA

En un excepcional ambiente de hermandad y camaradería, la Peña Castillo de Jaén-Juan Carlos Hidalgo',  celebró anoche en el Restaurante 'La Vestida',  la fiesta fin de temporada en la que se homenajeó al entrenador del Real Jaén, Manolo Herrerom y al preparador físico del equipo, Rafael Castillo. Asimismo, Juan Carlos Hidalgo, como presidente de honor del colectivo, también recibió una placa conmemorativa.


Los componentes del colectivo que preside David de la Torre, estuvieron acompañados de familiares y patrocinadores de los distintos actos que ha desarrollado a lo largo de la temporada, entre los que cabe destacar los premios 'al mejor jugador del mes', distinción que ha recaído en distintos jugadores como Óscar Quesada, Jozabed, Juanma Espinosa, José Cruz, Kitoko, Israel Jerez, entre otros.


El presidente David de la Torre y los miembros de la peña que intervinieron brindaron por el éxito en la tarde de hoy, obteniendo un triunfo con el que logren la permanencia en la 'Liga Adelante'.


En concreto, el entrenador blanco Manolo Herrero, dijo entre otras cosas que "es la mejor invitación que he podido recibir en las horas previas a un partido tan importante, porque de lo contrario estaría dándole vueltas a la cabeza en mi casa", y aseveró que "vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para dejar a este equipo en el lugar que se merece".


El Real Jaén estuvo representado por el consejero Pedro Jurado, y asistieron también representantes de distintos medios de comunicación. Al final se sortearon muchos regalos otorgados por las firmas patrocinadoras.