viernes, 6 de junio de 2014

BARROSO Y ELOY ROJAS (SANTIAGO), JUANLU (SEGOVIA FS) Y CAMPOY (GALDAR), PUEDEN SER JUGADORES DEL JAEN FS

La junta directiva del Jaén Paraíso Interior FS, junto con la dirección deportiva, están confeccionado la plantilla del equipo para la próxima temporada.


Barroso y Eloy Rojas, con la camiseta del Santiago Lobelle.
-
En concreto, tras las bajas que se han producido, la última la de Lolo Jarque que no renovará, nos llegan noticias de que Barroso y Eloy Rojas (Santiago Futsal), Campoy (Gáldar) y Juanlu (Segovia FS), pudieran haber llegado ya a un acuerdo con los dirigentes amarillos para forma parte del plantel jienense el ejercicio venidero.

En cuando a los jugadores que van a seguir todo hace indicar que Víctor Montes, Emilio Buendía y José López van a continuar, al igual que Prieto, que según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL, "el acuerdo es total y solo estoy esperando que se cumplan las apuestas de los patrocinadores para rubricar la firma".

En cuanto a Dani Martín, al que se le había dado de plazo para contestar hasta hoy viernes, aunque no hemos podido charlar con el jugador, según las noticias que nos llegan de fuentes cercanas al club, "no habrá problemas para que siga con nosotros", nos han dicho.

Seguiremos informando...