La AD Ceuta, que está confeccionando una gran plantilla, se ha hecho con los servicios de Nauzet Pérez, guardameta canario que militó en el Real Jaén en la temporada 2.007-08. Después de jugar en la UD Las Palmas B y UD Las Palmas (Tercera, Segunda B y Segunda A, TEMP. 02–04); Lleida (Segunda B 04-05); Málaga B (Segunda A y Segunda B. 05-07) y Orientación Marítima (Segunda B. 06-07).
Nauzet con dos jóvenes aficionados del Real Jaén. DE RUZ
.
Tras jugar una temporada en el conjunto jaenero, en el que apenas tuvo oportunidad de actuar, se marchó, para la temporada 2.008-09, al Fuerteventura y, esa misma campaña lo fichó el Real Mallorca B logrando el ascenso a Segunda B.
La pasada campaña, con el filial bermellón en Segunda B, ha tenidos grandes actuaciones que no han pasado desapercibidas por muchos equipos, siendo al final la AD Ceuta su próximo destino. Eon el Real Mallorca, participó de la mano de Gregorio Manzano en algunas convocatorias con el primer equipo, aunque no llegó a jugar en primera división.
El meta canario de 25 años, cuenta con una gran experiencia y espera ganarse el puesto de portero titular en el conjunto caballa.
DESDE CONTRERAS DIGITAL deseamos a Nauzet Pérez toda la suerte para que siga progresando como portero, pues tiene cualidades para poder defender con garantías el portal del equipo del 'Alfonso Murube'
martes, 20 de julio de 2010
FUCONSA JAEN FS INICIA SU CAMPAÑA DE ABONADOS CON LA ILUSIÓN DE LLEGAR A LOS QUINIENTOS
Con el 'slogan' "¡Ya estamos en Plata, sólo faltas tu!", el Fuconsa Jaén FS ha iniciado su campaña de captación de abonados de cara a la temporada 2.010-11, en la que el conjunto que dirige técnicamente Quique García, militará en la División de Plata del Fútbol Sala español.
Directivos y técnicos del Fuconsa Jaén FS con el cartel anunciador. MANU
.
Con la idea de llegar a los quinientos abonados, el presidente del club, Nicolás Sabariego, acompañado de varios directivos, presentó la campaña en la que esperan la respuesta de los seguidores de esta actividad deportiva que van a apoyar al club en su vuelta a la categoría de Plata.
Tres son los precios que regirán para la adquisión del carné que da derecho a presenciar los encuentros, siendo la cantidad de 50 euros (adultos) y de 30 euros (jubilados de 65 años y juveniles de 12 a 18 aós).
Asimismo, se pone en marcha la idea de poder hacerse los niños pequeños de un carné de simpatizante por el precio de 5 euros.
Para facilitar la adquisión de estos carnés, la junta directiva del Fuconsa Jaén FS, ha puesto la venta de los mismos en diferentes establecimientos, tales como el domicilio social de Fuconsa (C/. Federico del Castillo, 6); Allanz Seguros (Hermanos Pinzón, 9), Quee Sport (Poligono Los Olivares, parc. 44); Piscina Climatizada de La Salobreja; Deportes Décimas (CC La Loma) Prensa y Revistas Rober (C/. Cerón, 11).
Los abonos serán válidos no sólo para los partidos oficiales de liga, sino para los encuentros de Copa del Rey, torneo en el que el equipo jienense también va a participar.
Directivos y técnicos del Fuconsa Jaén FS con el cartel anunciador. MANU
.
Con la idea de llegar a los quinientos abonados, el presidente del club, Nicolás Sabariego, acompañado de varios directivos, presentó la campaña en la que esperan la respuesta de los seguidores de esta actividad deportiva que van a apoyar al club en su vuelta a la categoría de Plata.
Tres son los precios que regirán para la adquisión del carné que da derecho a presenciar los encuentros, siendo la cantidad de 50 euros (adultos) y de 30 euros (jubilados de 65 años y juveniles de 12 a 18 aós).
Asimismo, se pone en marcha la idea de poder hacerse los niños pequeños de un carné de simpatizante por el precio de 5 euros.
Para facilitar la adquisión de estos carnés, la junta directiva del Fuconsa Jaén FS, ha puesto la venta de los mismos en diferentes establecimientos, tales como el domicilio social de Fuconsa (C/. Federico del Castillo, 6); Allanz Seguros (Hermanos Pinzón, 9), Quee Sport (Poligono Los Olivares, parc. 44); Piscina Climatizada de La Salobreja; Deportes Décimas (CC La Loma) Prensa y Revistas Rober (C/. Cerón, 11).
Los abonos serán válidos no sólo para los partidos oficiales de liga, sino para los encuentros de Copa del Rey, torneo en el que el equipo jienense también va a participar.
QUIQUE GARCIA, JAVI GARRIDO Y DAVID ZAFRA SERÁN LOS ENCARGADOS DE LA PARCELA DEPORTIVA DEL FUCONSA JAÉN FS
Esta mañana, en el Salón de Actos del Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén ha tenido lugar la presentación del cuerpo técnico del FUCONSA JAEN FS para esta próxima temporada 2010-11.
El presidente de la entidad, Nicolás Sabariego, presentó a los tres integrantes del mismo, que no serán otros, como ya anunciamos este misma mañana que, Enrique García ‘Quique’, Javi Garrido, que actuará como segundo entrenador, y David Zafra, que vuelve a la entidad, como preparador físico.
David Zafra, Pedro Ortega (direc. deportivo), Javi Garrido y Quique García. MANU
.
El presidente de la entidad, aludió en sus palabras la personalidad de Quique, el buen trabajo realizado en la pasada temporada y el premio de seguir entrenando al equipo al que ha ascendido a División de Plata. Asimismo, Sabariego animó a Quique para conseguir nuevos logros y aseveró que " la nueva junta directiva hemos apostado por Quique, pero tengo la certeza de que é ha apostado también por nosotros y se ha involucrado de lleno en este nuevo proyecto que presentamos".
Por su parte, ‘Quique’ tuvo palabras de agradecimiento para los anteriores dirigente, recordando la persona del anterior presidente, David Torres, por el esfuerzo que ha desarrollado para mantener al equipo las dos anteriores campañas, “en las que hemos disfrutado mucho hasta conseguir el objetivo del ascenso, con la confianza que me depararon para alcanzar las metas previstas”.
También comentó que “me satisface mucho que David Zafra vuelva a estar con nosotros en la preparación física del equipo”, afirmando, que “Javi (Garrido), no estará como segundo, puesto que aquí lo que intentamos todos es formar un grupo compacto para que al final los objetivos se cumplan”.
En el plano deportivo también se acordó de los jugadores que le han acompañado en el ascenso de categoría y recordó que “para esta próxima temporada las armas de trabajo van a seguir siendo las de la temporada pasada", puesto que “el trabajo diario nos ayudará a ser mejores, ya que actuando con humildad, unión, trabajo y mucho esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas".
Con respecto a los jugadores anunció que “hemos renovado a los jugadores Sergio, Miguelín, Joselillo, Lucas, Víctor Martos, Yiyi y Miguel A. Ureña”. También comunicó que por “decisión técnica”, no se ha renovado a Relojero y Kayser; mientras que “por decisión personal”, no continuarán en el equipo, Jesús y Miguel Moreno, siento, además, “ unas ausencias importantes para nosotros, -dijo Quique-, las bajas de Chencho y Vicente, por motivos laborales”.
Con respecto a las incorporaciones barajó los fichajes de un portero, un cierre, un ala-cierre, un ala-pivot y un pivot, estando las negociaciones bastantes avanzadas con varios jugadores".
El presidente de la entidad, Nicolás Sabariego, presentó a los tres integrantes del mismo, que no serán otros, como ya anunciamos este misma mañana que, Enrique García ‘Quique’, Javi Garrido, que actuará como segundo entrenador, y David Zafra, que vuelve a la entidad, como preparador físico.
David Zafra, Pedro Ortega (direc. deportivo), Javi Garrido y Quique García. MANU
.
El presidente de la entidad, aludió en sus palabras la personalidad de Quique, el buen trabajo realizado en la pasada temporada y el premio de seguir entrenando al equipo al que ha ascendido a División de Plata. Asimismo, Sabariego animó a Quique para conseguir nuevos logros y aseveró que " la nueva junta directiva hemos apostado por Quique, pero tengo la certeza de que é ha apostado también por nosotros y se ha involucrado de lleno en este nuevo proyecto que presentamos".
Por su parte, ‘Quique’ tuvo palabras de agradecimiento para los anteriores dirigente, recordando la persona del anterior presidente, David Torres, por el esfuerzo que ha desarrollado para mantener al equipo las dos anteriores campañas, “en las que hemos disfrutado mucho hasta conseguir el objetivo del ascenso, con la confianza que me depararon para alcanzar las metas previstas”.
También comentó que “me satisface mucho que David Zafra vuelva a estar con nosotros en la preparación física del equipo”, afirmando, que “Javi (Garrido), no estará como segundo, puesto que aquí lo que intentamos todos es formar un grupo compacto para que al final los objetivos se cumplan”.
En el plano deportivo también se acordó de los jugadores que le han acompañado en el ascenso de categoría y recordó que “para esta próxima temporada las armas de trabajo van a seguir siendo las de la temporada pasada", puesto que “el trabajo diario nos ayudará a ser mejores, ya que actuando con humildad, unión, trabajo y mucho esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas".
Con respecto a los jugadores anunció que “hemos renovado a los jugadores Sergio, Miguelín, Joselillo, Lucas, Víctor Martos, Yiyi y Miguel A. Ureña”. También comunicó que por “decisión técnica”, no se ha renovado a Relojero y Kayser; mientras que “por decisión personal”, no continuarán en el equipo, Jesús y Miguel Moreno, siento, además, “ unas ausencias importantes para nosotros, -dijo Quique-, las bajas de Chencho y Vicente, por motivos laborales”.
Con respecto a las incorporaciones barajó los fichajes de un portero, un cierre, un ala-cierre, un ala-pivot y un pivot, estando las negociaciones bastantes avanzadas con varios jugadores".
QUIQUE GARCIA SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL FUCONSA JAEN FS
Quique García, que tan buen trabajo está realizando en el Jaén FS en las últimas temporadas, seguirá siendo el entrenador la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club en una nota oficial, si bien esta maána (11 horas), será presentado ante los medios de comunicación.En el próximo ejercicio estará acompañado por Javi Garrido, como segundo entrenador y David Zafra será el preparador físico.
Asimismo, la reunión con los informadores servirá para presentar la campaña de abonados para la temporada 2.010-11.
lunes, 19 de julio de 2010
EL BALÓN YA HA SIDO PROTAGONISTA EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN
Tras los reconocimientos médicos a los que han sido sometidos los jugadores jienenses esta mañana, esta tarde los miembros del plantel ya han tenido su primera sesión preparatoria.
.
A las órdenes del preparador físico Jorge Escolar los jugadores, divididos en dos grupos realizaron durante más de media hora ejercicios de carrera continua, para después, en varias fases, realizar ejercicios de control y desplazamiento de la pelota, por lo que en este primer entrenamiento el balón ya ha sido uno de los principales protagonistas.
Los jugadores se refrescan en un receso de la sesión. MANU
.
Debido al calor, la sesión tuvo varios recesos para que los jugadores pudieran tomar un poco de agua, finalizando la misma con los clásicos y obligatorios estiramientos.
Campos observa a sus jugadores en su recuperación tras los ejercicios. MANU
.
Durante los dos próximos día, habrá doble sesión de entrenamiento, celebrándose mañana ambas en el estadio de La Victoria, la matinal sobre las 9 de la mañana y la vespertina sobre las 19 horas.
Espín y Fabios comandan uno de los grupos en carrera continua.MANU
.
A las 19 horas estaban citados los jugadores para iniciar el trabajo y, tras una breve charla del técnico José Miguel Campos, a las 19:20 horas, los futbolistas y los miembros del cuadro técnico aparecieron en el terreno de juego, teniendo que soportar un calor de justicia.
El preparador físico Jorge Escolar, dirige el trabajo en uno de los grupos. MANU
.
En el entrenamiento lo han desarrollado diecioocho jugadores, ya que a los que han tenido esta mañana las pruebas médicas se les ha unido el joven portero Dani Jara, que ya se ha recuperado de la intervención de menisco a la que ha sido sometido recientemente.
El balón fue protagonista en el primer entrenamiento. MANU.
A las órdenes del preparador físico Jorge Escolar los jugadores, divididos en dos grupos realizaron durante más de media hora ejercicios de carrera continua, para después, en varias fases, realizar ejercicios de control y desplazamiento de la pelota, por lo que en este primer entrenamiento el balón ya ha sido uno de los principales protagonistas.
Los jugadores se refrescan en un receso de la sesión. MANU
.
Debido al calor, la sesión tuvo varios recesos para que los jugadores pudieran tomar un poco de agua, finalizando la misma con los clásicos y obligatorios estiramientos.
Campos observa a sus jugadores en su recuperación tras los ejercicios. MANU
.
Durante los dos próximos día, habrá doble sesión de entrenamiento, celebrándose mañana ambas en el estadio de La Victoria, la matinal sobre las 9 de la mañana y la vespertina sobre las 19 horas.
MIGUEL BAUTISTA, NUEVO PREPARADOR FÍSICO DEL XEREZ CD
Bautista llega de la mano del nuevo técnico, Javier López y, aunque la noticia oficialmente no ha trascendido y el club no la notifica en su página oficisl, el preparador físico catalán ya se la ha comunicado a sus allegados, apuntando que será mañana martes cuando se incorpore a la disciplina del conjunto jerecista.
Desde CONTRERAS DIGITAL, toda la suerte para Miguel Bautista para que desarrolle en el conjunto azulillo, la gran labor que realizó en el Real Jaén en el periodo que estuvo compartiendo trabajo con los técnicos, Jordi Vinyal, Fernando Campos, Carlos Terrazas y Álvaro Cervera.
JORGE ESCOLAR, PREPARADOR FÍSICO, YA HA EMPREZADO SU TRABAJO EN EL REAL JAEN
Jorge Escolar, preparador físico, que viene al Real Jaén de la mano del nuevo técnico blanco, José Miguel Campos, ya ha empezado su trabajo en el Real Jaén.
Jorge Escolar esta mañana en el reconocimiento médico. MANU
.
Esta mañana ha tomado buena nota de los datos que, en relación al aspecto físico de los jugadores, le ha ido otorgando el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega, en la revisión que han pasado los actuales miembros de la plantilla blanca.
Esta tarde (19 horas), los componentes del plantel blanco deben de estar dispuestos para comenzar su primera sesión proparatoria de la temporada 2.010-11.
Escolar es un joven profesional que no dudó un solo instante venir al Real Jaén tras conocerse el fichaje de Campos como nuevo técnico, por lo que espera realizar un buen trabajo en la entidad blanca, tras su paso por el Real Murcia.
El nuevo preparador físiso es una persona al que le gusta que el balón sea siempre, en la mayoría de los entrenamientos, el principal protagonista, y espera que el equipo, de manera progresiva, vaya tomando la intensidad física necesaria para acometar con garantías no sólo los partidos de liga, sino los de Copa en el que el Real Jaén estará presente.
Profesionalmente, su fichaje por el Real Jaén, ha sido un paso adelante en su carrera, en la que quiere seguir progresando, pues con sólo 30 años, tiene toda una vida por delante para ir creciendo en el mundo de la preparación física.
Jorge Escolar esta mañana en el reconocimiento médico. MANU
.
Esta mañana ha tomado buena nota de los datos que, en relación al aspecto físico de los jugadores, le ha ido otorgando el jefe de los servicios médicos, Felipe Ortega, en la revisión que han pasado los actuales miembros de la plantilla blanca.
Esta tarde (19 horas), los componentes del plantel blanco deben de estar dispuestos para comenzar su primera sesión proparatoria de la temporada 2.010-11.
Escolar es un joven profesional que no dudó un solo instante venir al Real Jaén tras conocerse el fichaje de Campos como nuevo técnico, por lo que espera realizar un buen trabajo en la entidad blanca, tras su paso por el Real Murcia.
El nuevo preparador físiso es una persona al que le gusta que el balón sea siempre, en la mayoría de los entrenamientos, el principal protagonista, y espera que el equipo, de manera progresiva, vaya tomando la intensidad física necesaria para acometar con garantías no sólo los partidos de liga, sino los de Copa en el que el Real Jaén estará presente.
Profesionalmente, su fichaje por el Real Jaén, ha sido un paso adelante en su carrera, en la que quiere seguir progresando, pues con sólo 30 años, tiene toda una vida por delante para ir creciendo en el mundo de la preparación física.
ARITZ SOLABARRIETA MUY CERCA DEL BARAKALDO CF
Los equipos vascos se están reforzando bien, ahi está el caso del Eibar o Deportivo Alavés, y el Barakaldo CF, tras la marcha del jienense Oya al Guadalajara, ha centrado sus miradas en el ex jugador del Real Jaén.
En algunos medios vascos se dice que las negociaciones están muy avanzadas y Aritz (que el próximo día 22 cumplirá 27 años), después de sus aventuras en el Atlético de Madrid B y Real Jaén quiere estar cerca de su tierra la próxima temporada, por lo que el conjunto aurinegro podría ser su próximo destino y defender los colores del equipo de 'Lasesarre'
FUTURO PARA LOS EX DEL REAL JAÉN: CÉSAR NEGREDO FICHA POR EL REAL OVIEDO
El defensa César Negredo, que el próximo 2 de agosto cumpliraá 30 años, ha firmado por el Real Oviedo para la próxima temporada. al conjunto ovetense ha llegado procedente del Sangonera At. equipo al que llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada, luego de iniciar la competión en el Alicante.
Negredo, hermano del delantero que ha jugado en el Sevilla la pasada temporada, llegó al Real Jaén al principio de esta década procedente del Getafe, jugando posteriormente en el CD Badajoz, Don Benito, Huesca, Villajoyosa, y Logronés, conjunto del que pasó al Alicante y posteriormente, como ha quedado dicho, al Sangonera Atlético.
Desde CONTRERAS DIGITAL toda la suerte del mundo para nuestro amigo César en esta nueva andadura en un equipo de la historia y solera del Real Oviedo.
Negredo, hermano del delantero que ha jugado en el Sevilla la pasada temporada, llegó al Real Jaén al principio de esta década procedente del Getafe, jugando posteriormente en el CD Badajoz, Don Benito, Huesca, Villajoyosa, y Logronés, conjunto del que pasó al Alicante y posteriormente, como ha quedado dicho, al Sangonera Atlético.
Desde CONTRERAS DIGITAL toda la suerte del mundo para nuestro amigo César en esta nueva andadura en un equipo de la historia y solera del Real Oviedo.
LOS JUGADORES DEL REAL JAEN PASAN RECONOCIMIENTO MÉDICO
Esta mañana los jugadores del Real Jaén han iniciado la pretemporada con el tradicional reconocimiento médico que ha llevado a cabo el jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega. También se le han realizado los pertinentes análisis de sangre que han llevado a cabo profesionales del Laboratorio Almazán.
A la cita han acudido nueve jugadores de la pasada temporada (Fernando, Tejera, Espín, Sergio Ortíz, Toledo, Antonio Martos, Fran Machado, Fabios y Galera), los tres fichajes (Rojas, Zurdo y Diego Segura), y los cinco canteranos (Carlos, Fran Carniner, Iván Sánchez, Adri y Angel). Para tomar los datos registrados en cada uno de los jugadores ha estado el nuevo preparado físico, Jorge Escolar, que acompaña al nuevo técnico.
Toledo, Espín, S. Ortiz, Rojas, Carlos, Machado, Diego Segura y Zurdo, esperando su turno para pasar el reconocimiento. MANU
.
Antes de realizar el reconocimiento médico, el entrenador José Miguel Campos ha mantenido una charla con los jugadores, estando presente su segundo, Manolo Herrero.
Carnicer, Adri, Iván, Carlos y Angel, los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo. MANU.
.
Esta tarde (19 horas), comenzarán los entrenamientos en el estadio de La Victoria. A partir de mañana, habrá, sesión de mañana y tarde dirigidas por Jorge Escolar, como hemos dicho, nuevo preparador físico.
El doctor Ortega analiza el estado de Antonio Martos. MANU
.
Espín pasa por la báscula para conocer si se ha excedido mucho este verano. MANU
.A la cita han acudido nueve jugadores de la pasada temporada (Fernando, Tejera, Espín, Sergio Ortíz, Toledo, Antonio Martos, Fran Machado, Fabios y Galera), los tres fichajes (Rojas, Zurdo y Diego Segura), y los cinco canteranos (Carlos, Fran Carniner, Iván Sánchez, Adri y Angel). Para tomar los datos registrados en cada uno de los jugadores ha estado el nuevo preparado físico, Jorge Escolar, que acompaña al nuevo técnico.
Toledo, Espín, S. Ortiz, Rojas, Carlos, Machado, Diego Segura y Zurdo, esperando su turno para pasar el reconocimiento. MANU
.
Antes de realizar el reconocimiento médico, el entrenador José Miguel Campos ha mantenido una charla con los jugadores, estando presente su segundo, Manolo Herrero.
Carnicer, Adri, Iván, Carlos y Angel, los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo. MANU.
.
Esta tarde (19 horas), comenzarán los entrenamientos en el estadio de La Victoria. A partir de mañana, habrá, sesión de mañana y tarde dirigidas por Jorge Escolar, como hemos dicho, nuevo preparador físico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)



.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

