martes, 20 de julio de 2010

FUTURO PARA LOS EX DEL REAL JAÉN: NAUZET PÉREZ FICHA POR LA AD CEUTA

La AD Ceuta, que está confeccionando una gran plantilla, se ha hecho con los servicios de Nauzet Pérez, guardameta canario que militó en el Real Jaén en la temporada 2.007-08. Después de jugar  en  la UD Las Palmas B y UD Las Palmas (Tercera, Segunda B y Segunda A, TEMP. 02–04); Lleida (Segunda B 04-05); Málaga B (Segunda A y Segunda B. 05-07) y Orientación Marítima (Segunda B. 06-07).

Nauzet con dos jóvenes aficionados del Real Jaén. DE RUZ
.
Tras jugar una temporada en el conjunto jaenero, en el que apenas tuvo oportunidad de actuar, se marchó, para la temporada 2.008-09, al Fuerteventura y, esa misma campaña lo fichó el  Real Mallorca B  logrando el ascenso a Segunda B.

La pasada campaña, con el filial bermellón en Segunda B, ha tenidos grandes actuaciones que no han pasado desapercibidas por muchos equipos, siendo al final la AD Ceuta su próximo destino. Eon el Real Mallorca, participó de la mano de Gregorio Manzano en algunas convocatorias con el primer equipo, aunque no llegó a jugar en primera división.

El meta canario de 25 años, cuenta con una gran experiencia y espera ganarse el puesto de portero titular en el conjunto caballa.

DESDE CONTRERAS DIGITAL deseamos a Nauzet Pérez toda la suerte para que siga progresando como portero, pues tiene cualidades para poder defender con garantías el portal del equipo del 'Alfonso Murube'



No hay comentarios: