martes, 20 de julio de 2010

QUIQUE GARCIA, JAVI GARRIDO Y DAVID ZAFRA SERÁN LOS ENCARGADOS DE LA PARCELA DEPORTIVA DEL FUCONSA JAÉN FS

Esta mañana, en el Salón de Actos del Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén ha tenido lugar la presentación del cuerpo técnico del FUCONSA JAEN FS para esta próxima temporada 2010-11.



El presidente de la entidad, Nicolás Sabariego, presentó a los tres integrantes del mismo, que no serán otros, como ya anunciamos este misma mañana que, Enrique García ‘Quique’, Javi Garrido, que actuará como segundo entrenador, y David Zafra, que vuelve a la entidad, como preparador físico.


David Zafra, Pedro Ortega (direc. deportivo), Javi Garrido y Quique García. MANU
.
El presidente de la entidad, aludió en sus palabras la personalidad de Quique, el buen trabajo realizado en la pasada temporada y el premio de seguir entrenando al equipo al que ha ascendido a División de Plata. Asimismo, Sabariego animó a Quique para conseguir nuevos logros y aseveró que " la nueva junta directiva hemos apostado por Quique, pero tengo la certeza de que é ha apostado también por nosotros y se ha involucrado de lleno en este nuevo proyecto que presentamos".


Por su parte, ‘Quique’ tuvo palabras de agradecimiento para los anteriores dirigente, recordando la persona del anterior presidente, David Torres, por el esfuerzo que ha desarrollado para mantener al equipo las dos anteriores campañas, “en las que hemos disfrutado mucho hasta conseguir el objetivo del ascenso, con la confianza que me depararon para alcanzar las metas previstas”.


También comentó que “me satisface mucho que David Zafra vuelva a estar con nosotros en la preparación física del equipo”, afirmando, que “Javi (Garrido), no estará como segundo, puesto que aquí lo que intentamos todos es formar un grupo compacto para que al final los objetivos se cumplan”.


En el plano deportivo también se acordó de los jugadores que le han acompañado en el ascenso de categoría y recordó que “para esta próxima temporada las armas de trabajo van a seguir siendo las de la temporada pasada", puesto que “el trabajo diario nos ayudará a ser mejores, ya que actuando con humildad, unión, trabajo y mucho esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas".


Con respecto a los jugadores anunció que “hemos renovado a los jugadores Sergio, Miguelín, Joselillo, Lucas, Víctor Martos, Yiyi y Miguel A. Ureña”. También comunicó que por “decisión técnica”, no se ha renovado a Relojero y Kayser; mientras que “por decisión personal”, no continuarán en el equipo, Jesús y Miguel Moreno, siento, además, “ unas ausencias importantes para nosotros, -dijo Quique-, las bajas de Chencho y Vicente, por motivos laborales”. 

Con respecto a las incorporaciones barajó los fichajes de un portero, un cierre, un ala-cierre, un ala-pivot y un pivot, estando las negociaciones bastantes avanzadas con varios jugadores".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Irgen la que habeis cagao con no revonar a Kayser un gran jugador y mejor persona para el vestuario y preparado culturalmente, comercial, en fin, la habeis cagao bien, si señor...

Anónimo dijo...

no creo q kayser se jugador para est categoría. Había otras prioridades