martes, 20 de julio de 2010

FUCONSA JAEN FS INICIA SU CAMPAÑA DE ABONADOS CON LA ILUSIÓN DE LLEGAR A LOS QUINIENTOS

Con el 'slogan' "¡Ya estamos en Plata, sólo faltas tu!", el Fuconsa Jaén FS ha iniciado su campaña de captación de abonados de cara a la temporada 2.010-11, en la que el conjunto que dirige técnicamente Quique García, militará en la División de Plata del Fútbol Sala español.

Directivos y técnicos del Fuconsa Jaén FS con el cartel anunciador. MANU
.
Con la idea de llegar a los quinientos abonados, el presidente del club, Nicolás Sabariego, acompañado de varios directivos, presentó la campaña en la que esperan la respuesta de los seguidores de esta actividad deportiva que van a apoyar al club en su vuelta a la categoría de Plata.

Tres son los precios que regirán para la adquisión del carné que da derecho a presenciar los encuentros, siendo la cantidad de 50 euros (adultos) y de 30 euros (jubilados de 65 años y juveniles de 12 a 18 aós).
Asimismo, se pone en marcha la idea de poder hacerse los niños pequeños de un carné de simpatizante por el precio de 5 euros.

Para facilitar la adquisión de estos carnés, la junta directiva del Fuconsa Jaén FS, ha puesto la venta de los mismos en diferentes establecimientos, tales como el domicilio social de Fuconsa (C/. Federico del Castillo, 6); Allanz Seguros (Hermanos Pinzón, 9), Quee Sport (Poligono Los Olivares, parc. 44); Piscina Climatizada de La Salobreja; Deportes Décimas (CC La Loma) Prensa y Revistas Rober (C/. Cerón, 11).

Los abonos serán válidos no sólo para los partidos oficiales de liga, sino para los encuentros de Copa del Rey, torneo en el que el equipo jienense también va a participar.

No hay comentarios: