viernes, 8 de julio de 2011

EL REAL JAEN DEMANDARÁ AL LINARES DPTVO. POR 30.000 EUROS POR NO CUMPLIR EL CONTRATO DE CESIÓN DE ÁNGEL GÓMEZ

El gabinete jurídico del Real Jaén está trabajando con la idea de interponer una demanda al Linares Deportivo, ya que la entidad azulilla no ha devuelto en el plazo establecido la documentación del jugador Angel Gómez, futbolista que fue cedido a mitad de temporada por el Real Jaén al conjunto linarense. El conjunto blanco solicitará una indemnización de 30.000 euros.


Ángel Gómez, (centro), en un entrenamiento con el R. Jaén. DE RUZ
,
La idea de Ángel Gómez es la de continuar en el Linares Deportivo, ya que según las consultas que el conjunto azulillo ha realizado a la Federación Andaluza de Fútbol, el jugador no tiene vinculación con el equipo de la capital. No obstante, del el conjunto blanco se entiende que el delantero tiene en vigor ficha federativa y que el Linares Deportivo no ha devuelto la documentación del jugador, antes del día 1 de julio, tal y como se estipulaba en el contrato de cesión.


Como quiera que eso no ha ocurrido, el gabinete jurídico del Real Jaén ha confeccionado un escrito, mediante el cual, como hemos apuntado anteriormente,  se le solicita al equipo que preside Pedro Saez, la cantidad de 30.000 euros que es la que figura en el documento de cesión, si no se cumplian las bases del acuerdo. Ese escrito será remitido, según hemos podido saber, por burofax el próximo lunes al conjunto azulillo.


Hace unos momentos, hemos podido hablar con el propio Ángel que nos ha comunicado que "no he firmado todavía nada con el Linares Deportivo, aunque mis intenciones son las de continuar en este equipo, ya que desde la Federación Andaluza me han comentado que no tengo ninguna vinculación con el Real Jaén".


Luis Alberto García, letrado del R. Jaén y Pedro Sáez, presidente del Linares Deportivo. 
.
Por su parte, el letrado del Real Jaén, Luis Alberto García, ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "vamos a demandar al Linares Deportivo, ya que entendemos que no han cumplido el contrato de cesión, en el que se decía que estaban obligados a devolver la documentación de la licencia federativa del jugador", porque podríamos "ampliar su relación con nosotros utilizando el año de retención que tiene el jugador con nosotros".


Garcia, ha referido también que "no tenemos nada en contra del jugador, sino que nuestra demanda va hacia el Linares Deportivo y, como creemos que la ley nos atiende, haremos valer nuestros derechos ante la entidad comprovinciana", a la que tal y como se apunta en el convenio de cesión "pediremos 30.000 euros en concepto de daños y perjuicios".


Seguiremos informando...



1 comentario:

DE PENA dijo...

Me da verguenza tener el nombre de gaén como capital, con cosas como estas LINARES IS NOT GAÉN