viernes, 8 de julio de 2011

EL GRANADA CF Y EL CÓRDOBA CF JUGARÁN PARTIDOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADAS EN EL ESTADIO DE 'LA VICTORIA' CONTRA EL REAL JAEN

El Granada CF, flamante equipo de Primera División, y el Córdoba CF, que una temporada más militará en Segunda A, jugarán esta pretemporada en el estadio de ‘La Victoria’.

Aunque el director deportivo, José Jesús Aybar, ya confirmó la presencia de estos dos equipos en el municipal jienense, esta tarde la directiva blanca ha dado a conocer las fechas en las que se jugarán los partidos.



Por una parte, el Granada CF jugará en Jaén el próximo día 30 de julio y los precios que regirán son: Antepalco, 20 euros; Tribuna Central, Lateral y Baja, 15; Preferencia, 10 y Fondos, 6 euros.

Asimismo, se ha confirmado la presencia del Córdoba CF para el 7 de agosto, día en el que se presentará el Real Jaén ante sus aficionados. El acto será a las 20:30 horas, y tras el mismo, se disputará el partido entre blancos y blanquiverdes.

Desde la directiva del Real Jaén se agradece la gran colaboración que ambas entidades han realizado hacia el club jienense, ya que vienen sin 'cachet' alguno, y sólo habrá que pagar los gastos de los desplazamientos y del pic-nic que se entregará a los expedicionarios de ambos equipos, tras los encuentros


No hay comentarios: