viernes, 8 de julio de 2011

CONFIRMADO: JAVI LOPÉZ, CEDIDO POR EL MÁLAGA CF, JUGARÁ EN EL REAL JAEN

Pues no, amigos, no estábamos muy descaminados cuando anoche informamos que había muchas posibilidades de que el jugador Javi López, que la temporada pasada ha militado en la Ponferradina, cedido por el Málaga CF, podría venir al Real Jaén. 
Las fuentes en las que bebimos eran fiables y la noticia se ha confirmado esta misma tarde, con la comunicación oficial que han realizado en sus páginas web tanto el conjunto malagueño, como en la del jienense.
Javi López, en partido frente al Real Madrid. WEB MÁLAGA
La nota, en la que confirman ambos clubes que Javi López actuará en el Real Jaén el próximo ejercicio dice lo siguiente:
El Málaga Club de Fútbol y el Real Jaén Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo en la jornada de hoy para la cesión del extremo derecho Javi López, que en la pasada temporada militó como cedido en la Ponferradina. 
Tal y como establecieron ambos clubes en la reunión mantenida el pasado 29 de junio, en la que el Málaga Club de Fútbol manifestó su deseo de ayudar a la entidad andaluza, el futbolista formado en La Academia no supondrá coste alguno para la entidad jiennense, siendo el Málaga Club de Fútbol el que asumirá la totalidad de su ficha durante la próxima temporada.
 Javi López debutó con el Málaga Club de Fútbol en la temporada 2009/10 en la Liga BBVA-Primera División. Fue convocado en 17 ocasiones con el primer equipo, llegando a disputar 11 partidos en la máxima categoría; 9 como titular y 2 desde el banquillo. Marcó 2 tantos en los 571 minutos de juego que disputó. En febrero de 2010, su trabajo se vio recompensado con la llamada de la Selección Nacional Sub'21, con la que se concentró y ejercitó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
 En la temporada 2010/11, el jugador fue cedido sin opción de compra a la Ponferradina, donde llegó a disputar 16 encuentros en Segunda División, consiguiendo dos tantos para el cuadro leonés.
Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte del mundo y sus grandes cualidades signifique progreso en su carrera deportiva y buenos resultados para el Real Jaén.

No hay comentarios: