viernes, 8 de julio de 2011

JUANMA ESPINOSA, DEL AT. MANCHA REAL, DOS TEMPORADAS EN EL REAL JAEN

El Real Jaén CF, acaba de firmar a Juanma Espinosa, como nuevo jugador para la temporada 2.011-12. El centrocampista va a cumplir 27 años el próximo mes de agosto, y se ha comprometido con la entidad blanca para las dos próximas campañas.


Juanma, empezó como jugador en las categorías inferiores del Real Jaén y, posteriormente, a pesar de su juventud, ha sido un auténtico trotamundos ya que ha militado en infinidad de equipos. 


Juanma, derecha, celebra un gol con Vitu, atacante del que también se dice puede recalar en el R.Jaén. WEB MANCHA REAL
,
Así, podemos destacar su presencia en conjuntos como el Martos CD, Úbeda, CD Alcalá, Ejido, Ontenient, Burgos y Móstoles, club del que llegó al Atlético. Mancha Real en la temporada 2.009-10, en la que Aybar era el técnico del conjunto mancharrealeño y con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B.


Su posición habitual es de medio centro, pero se incorpora con facilidad al ataque.


Ha firmado por dos temporadas, y llega avalado por el actual director deportivo del Real Jaén, José Jesús Aybar que lo ha tenido a sus órdenes en las dos últimas campañas.


También se está hablando con insistencia que otro jugador del Mancha Real, Vitu, puede recalar en las filas del equipo de nuestra capital.



No hay comentarios: