jueves, 7 de julio de 2011

'LUKY' RENUEVA CON EL FUCONSA JAEN FS Y JOSÉ TORRES SERÁ EL PREPARADOR FÍSICO

Lucas Muñoz más conocido como Luky seguirá luciendo la camiseta del Fuconsa Jaén FS, equipo con el que se ha comprometido por una temporada más, por lo que quedará a las órdenes de Dani Rodriguez.
Luky tras la firma de su contrato con Trini López, directiva del club.
.
Con su renovación, el ala jiennense, que anotó ocho goles en el pasado ejercicio, cumplirá cuatro temporadas en el Jaén Fútbol Sala donde llegó en la temporada 2008/2009 y en la que uno de los artífices en conseguir el ascenso a División de Plata hace dos años.

Como juvenil estuvo en el Cafetería Zürich y en el Kmar FS donde en la temporada 2004/2005 logró la Copa Diputación. De senior jugó con el Águilas F.S. hasta llegar finalmente al Jaén F.S.

Con la renovación de Luky, el club ha renovado ya a casi toda la plantilla como son Sergio de Pablos, José López, Bobas, Miguel Ángel Ureña y Víctor Martos.


Preparador Físico
Por otra parte, el club que preside Nicolás Sabariego, ha llegado a un acuerdo con Jesús Torres, que realizará funciones de preparador físico.
El preparador físico con la gerente del club, Trini López. 
,
Torres ha desempeñó esa labor en las tres últimas temporadas en el Jaén Clima, además ha trabajado para el Jaén Fútbol Sala en alguna temporada anterior, además de estar en varios equipos de la provincia como en el Linares F.S o en el Andújar F.S.





No hay comentarios: