jueves, 7 de julio de 2011

MANU, PORTERO DEL FILIAL, SE INCORPORA A LA PRIMERA PLANTILLA DEL REAL JAEN COMO SUB 23

Manuel Sánchez Román, conocido futbolísticamente como 'Manu', se incorpora a la disciplina del primer equipo del  Real Jaén después de su paso por el filial, equipo con el que ha participado en la última temporada en la Liga Andaluza y en la Copa Subdelegado.


Manu  después de recibir la medalla como subcampeón de la copa Subdelegado. Tras él Montiel. FOTO: M.C.
.
Manu, a pesar de su juventud es un portero con grandes cualidades y lo ha demostrado en las últimas campañas, hasta el punto que durante el pasado ejercicio ha estado seguido por diferentes conjuntos. Es más, incluso en la final de la Copa Subdelegado que se disputó en Bailén entre el filial blanco y el Linares Deportivo, Manu tuvo una buena actuación y se llegó a comentar sobre el mismo terreno de juego y en los graderíos, que el portero jienense ficharía por el conjunto azulillo.


Ahora las cosas se han clarificado, y Manu militará en la primera plantilla del Real Jaén, para las próximas tres temporadas, en calidad de sub 23.


Con esta incorporación, Manolo Herrero entrenador jaenero, podrá compaginar en la portería la veteranía de Toni García con la juventud de Manu. Seguro que hará un buen 'coctel', para que el portal blanco esté bien guardado.

No hay comentarios: