sábado, 9 de julio de 2011

El REAL JAEN SE ACERCA AL CENTENAR DE ABONADOS Y HOY SÁBADO ESTARÁN ABIERTAS LAS OFICINAS DEL CLUB

Cuando se ha cumplido la primera semana de la campaña de abonados del Real Jaén, la entidad blanca se acerca al centenar de aficionados que han confiado en el nuevo proyecto.


En concreto, al cierre de las oficinas en la tarde del viernes el número es de 92, la mayoría de ellos renovaciones, si bien según hemos podido comprobar con nuestra presencia en las instalaciones también se han producido alta de chicos, que la temporada anterior, por su edad, no pagaban.


Siempre es gratificante y alentador ver un graderío repleto de aficionados. JUANDE ORTIZ
.
De todas formas, los aficionados están a la espera de acontecimientos y, sobre todo de los fichajes que puedan venir, pero por otro lado, según fuentes del club, "estamos confiados en llegar a un buen número real, pero que sea real, y no se engorde como en otras ocasiones se ha hecho, y se han dado a conocer cifras que no se acercaban a la realidad, tal y como se está comprobando".

Asimismo, desde el club esperan que los aficionados sigan estando cerca del equipo después del esfuerzo que "los directivos estamos haciendo, ya que por muchas gestiones que realicemos, sin una masa social importante que respalde a la entidad, podría ocurrir que los administradores concursales en los informes que han de hacer llegar al magistrado Luis Shaw, tomen una decisión de que el proyecto no sea viable".


Por tanto, se espera que en los próximos días el número siga creciendo, máxime cuando hay posibilidad de abonar el precio del carné de cada localidad en varias veces.


Para facilitar la adquisición de los abonos a los aficionados que no lo han podido hacer a lo largo de la semana, esta mañana, entre las 9:30 y 14 horas, permanecerán abiertas las oficinas del club.

No hay comentarios: