sábado, 9 de julio de 2011

EDUARDO OLIVER, COMPAÑERO DE RADIO JAEN-CADENA SER, RECIBIÓ ESTA MAÑANA EN SEVILLA EL PREMIO 'JUAN TRIBUNA' DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL

Nuestro compañero Eduardo Oliver, Jefe de Deportes de Radio Jaén-Cadena Ser, ha recibido esta mañana, en Sevilla, el premio ‘Juan Tribuna’, que otorga la Federación Andaluza de Fútbol, que ha estimado el esfuerzo y la dedicación que realiza cada tarde y durante muchos años, en la promoción del fútbol jaenero y andaluz desde la emisora decana de la radiodifusión jienense, y que muchos hemos conocido como Radio Jaén: 'la Voz del Santo Reino'

Desde CONTRERAS DIGITAL, celebramos la decisión de la FAF, corroborada en su Asamblea General celebrada el pasado miércoles, porque Eduardo Oliver se merecía este premio no ahora, sino hace muchos años, por lo que entendemos que desde el ente federativo andaluz se ha hecho justicia con esta distinción para nuestro compañero y amigo. ¡Enhorabuena!

El presidente de la FAF, Eduardo Herrera felicitó al colegiado linarense Pedro Pérez Montero por su ascenso a Primera División.


2 comentarios:

olivarero de Jaén dijo...

Contreras, eres una buena persona y se conoce que eres amigo y no competencia aunque luego cada uno defienda sus intereses.
Has demostrado que eres un buen tipo, lo que hace que tu y tu blog seais cada dia mas grande.Mas de uno debería aprender.
Enhorabuena a Eduardo por el premio y a ti por publicarlo.

olivarero de Jaén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.