domingo, 2 de mayo de 2010

MOTRIL-AT. MANCHA REAL, DUELO EN LA CUMBRE EN EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Mancha Real disputará esta tarde (18 horas), en el Escribano Castilla, de Motril, un encuentro vital para consolidad el primer puesto de la clasificación en el grupo IX de Tercera División. El conjunto comprovinciano comanda la tabla con 64 puntos, mientras que los motrileños son segundos, con 62.

José Jesús Aybar dirigiendo a su equipo en un partido de pretemporada. CD
.
Si los de José Jesús Aybar logran la victoria, habrán dado un paso casi definitivo para jugar la fase de ascenso como campeones, puesto que sacarían cinco puntos de ventaja al su rival de hoy, actual segundo clasificado, el Motril y, además, se se consigue el triunfo el gol-average particular se decantaría a favor de los mancharrealeños, ya que el en partido de la Primera Vuelta, disputado en el campo de la Juventud, el resultado fue de empate a un tanto, con goles de Vitu para los 'verdes' y de Toro Delgado para los de la Costa Tropical. Un empate tampoco sería un mal resultado, ya que se mantendría la ventaja de dos puntos.

El partido será dirigido por el malagueño Felipe Gómez.
La buena temporada que está realizando el Atlético Mancha Real de la mano de José Jesús Aybar, hay que tenerla en cuenta, dado el esfuerzo que todos los miembros de la entidad, desde el presidente al último de los empleados y colaboradores. han realizado a lo largo de todo el ejercicio.

Aunque el primer objetivo, jugar la fase de ascenso a Segunda B, ya lo tienen conseguido, ahora van a intentar, en los últimos partidos de liga, seguir ofreciendo satisfacciones a sus aficionados que, como no podía ser de otra forma, hoy estarán en un buen número en el campo motrileño para animar a sus jugadores.

¡Suerte! y a por la Victoria.


No hay comentarios: