domingo, 2 de mayo de 2010

EL TOSIRIANO 'JUANITO' FIGURA EN LA LISTA DE CONVOCADOS DEL BETIS B

El entrenador del Betis “B”, 'Oli, ha facilitado la lista de 16 jugadores para el partido ante el Real Jaén, con las cámaras de canal sur 2 como testigos.
Son bajas, respecto a la última convocatoria ante el Caravaca, Toni (lesionado), Beñat (sancionado), Álex Martínez (decisión técnica) y Miki Roqué (convocado con el primer equipo). Por el contrario entran en la misma, Eric, Juan Calahorro, Rubén Cruz y Sergio León







Con estos datos, los convocados por el técnico bético para realizar el desplazamiento a Jaén, son los siguientes: Adrián, Álex Ortiz, Cañas, Damián, Eloy, Eric, Ezequiel, Isidoro, Israel, Juan Calahorro 'Juanito', Kike, Manu Gavilán, Ramírez, Razak, Rubén Cruz, y Sergio León.

Como hemos podido comprobar, en la lista de convocados está el tosiriano, Juan Calahorro Bares 'Juanito', vinculado toda su vida al equipo verdiblando, en el militó en el equipo juvenil de división de honor y hace dos temporadas fue cedido al Alcalá de Guadaira.
En la foto superior observamos a 'Juanito' en el banquillo del estadio de 'La Victoria' cuando defendía la camiseta del CD Alcalá y la foto izquierda, con la camiseta del Betis de División de Honor





No hay comentarios: