También comentó, que “lucharemos con todas nuestras fuerzas mediáticas y jurídicas legales para que nos paguen lo que nos deben”, significando que “en esas denuncias entrarán las empresas oficiales y no oficiales, públicas y privadas, porque nos deben mucho más de lo que debemos y esto no se puede mantener más, ni consentir”.
Carlos Sánchez, en su comparencia ante los periodistas.- CARDI FRÍAS
.
.
Sánchez, finalmente, dio las gracias a la afición que por el apoyo que han dado el equipo, a todo el grupo de técnicos, jugadores y empleados “en un año difícil en el que nadie creía en nosotros, pero con esfuerzo, trabajo y sacrificio, la siembra ha dado sus frutos”
El máximo accionista de la entidad afirmó con rotundidad que “voy a luchar, voy a dejarme la vida en el camino, si es necesario, para intentar cobrar lo que es de mis jugadores y empleados porque ha llegado la hora de que todos los que nos deben pasen por caja”.
El presidente blanco comentó que “yo no estoy pidiendo ninguna subvención, sino que exijo lo que nos deben para que mis jugadores puedan cobrar”. Del mismo modo, ratificó que "no tengo miedo a perder dinero porque no paguen los pagarés que tenemos en nuestro poder, porque más de lo que hemos perdido no vamos a peder", puesto que tenemos "algún pagarés para abril del año que viene, y en esa fecha no sabemos donde estaremos".
Asimismo, Carlos Sánchez, que se mostraba feliz por la clasificación del equipo para la fase de ascenso, comentó que “el pasado jueves estuve en Madrid y me quejaba ante un buen amigo mío que manda mucho en España”, afirmando, además que “me extraña que ahora no vengan muchos personajes por el palco, salvo la concejala de deportes, pero dentro de unos días seguro que tendremos por aquí mucha gente para salir en la foto”, concluyendo que “este año estaremos ahí los que lo hemos merecido”.
Sánchez, con el panel de anunciantes al fondo, tras la rueda de prensa. CARDI FRÍASAsimismo, Carlos Sánchez, que se mostraba feliz por la clasificación del equipo para la fase de ascenso, comentó que “el pasado jueves estuve en Madrid y me quejaba ante un buen amigo mío que manda mucho en España”, afirmando, además que “me extraña que ahora no vengan muchos personajes por el palco, salvo la concejala de deportes, pero dentro de unos días seguro que tendremos por aquí mucha gente para salir en la foto”, concluyendo que “este año estaremos ahí los que lo hemos merecido”.
.
Sánchez, finalmente, dio las gracias a la afición que por el apoyo que han dado el equipo, a todo el grupo de técnicos, jugadores y empleados “en un año difícil en el que nadie creía en nosotros, pero con esfuerzo, trabajo y sacrificio, la siembra ha dado sus frutos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario