domingo, 2 de mayo de 2010

ÁLVARO CERVERA RECIBIRÁ EL HOMENAJE DE LA PEÑA DE VILLARDOMPARDO

En el mundo de fútbol, y no es nada nuevo, se pasa de héroe a villano en un abrir y cerrar de ojos, y esas secuencias las ha vivido a lo largo de la temporada el técnico del Real Jaén, Álvaro Cervera. Cervera dando consignas al jugador Toledo antes de saltar al campo. DE RUZ
.
El actual entrenador blanco, nacido en Fernando Poo, pero trasladado desde muy joven a Tenerife, ha cumplido el objetivo primordial por el que vino al Real Jaén tras la marcha sorprendente de Carlos Terrazas. Cervera ha colocado al conjunto de nuestra capital en la fase de ascenso a Segunda A, después de pasar tantas y tantas vicisitudes. Sólo él, sus compañeros del cuadro técnico y sus jugadores saben lo que ha tenido que trabajar para hacer de nuevo del grupo de profesionales una 'piña' que devolviera a los aficionados las alegrías que estaban esperando.

Ahora, no obstante, se el exige más, pero es obvio decir que su trabajo, bien hecho, por cierto, ha dado sus frutos. Lo que pase de aquí en adelante es 'harina de otro costal', puesto que, si es complicado lograr el ascenso, dificultad que se incrementa si no se es primero, no es menos cierto que el Real Jaén tiene, una temporada más, opciones de lugar por ese objetivo.

Nadie duda que si se es sengundo, tercero o cuarto, Cervera volverá a implantar a sus jugadores el espíritu ganador con el que llevó al Castellón a Segunda División o el año pasado a la Cultural Leonesa a la fase de ascenso, aunque cayó en la primera ronda con el Sabadell.

Álvaro Cervera se lo merece y, por ello, esta tarde la Peña de Villardompardo, por medio de su presidente, Emilio José Gay Calvache, que será el encargado de entregarle el recuerdo, va a ofrecerle un homenaje que el técnico guineano-español recibirá con alegría y con la satisfacción del deber cumplido.

Si se consiguen otros retos, eso es indudable, mucho mejor, pero esta tarde, los aficionados que le han apoyado y los que han tenido dudas de su trabajo, todos unidos, en el último partido de la liga regular en casa, deben de reconocer el trabajo de este gran entrenador que tiene en la actualidad el Real Jaén.

¡Enhorabuena!, mister, y a por el ascenso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Alvaro por lo que ha hecho. Todo lo demás será un regalo. ¡Gracias de nuevo Mister!