domingo, 2 de mayo de 2010

EL REAL JAÉN VENCE AL BETIS B Y ACCEDE AL PLAY OFF COMO TERCERO

El Real Jaén ha vencido esta tarde al Betis B, en partido jugado en el estadio de La Victoria, correspondiente a la jornada 37 del grupo IV de la Segunda B.
Toledo en el momento de anotar el primer gol del partido. CARDI FRÍAS.
.
Toledo adelantó a los jienenses en el minuto 19, al rematar un centro de Navarro, siendo Mena el autor del segundo tanto en el minuto 50 al lanzar un fuerte disparo desde la frontal del área y tocar la pelota en un defensor verdiblanco.

El equipo jienense jugó desde el monuto 74 con un hombre menos por expulsión de Castellanos por doble cartulina amarilla.

Con esta victoria, y dado que el Melilla ha ganado en Centa (1-2), el Granada ganó al Caravaca (0-1) en la tarde de ayer, el Real Jaén, definitivamente, jugará el play off como tercero.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Miguel López dijo...

amigo Manolo,el comentario que te voy hacer no tiene nada que ver con el Real Jaén pero si con el futbol jiennense,el partido de Cadetes Vandelvira-Granada,no sé de que equipo saltaron al campo y liaron una tangana,el arbitro dió por terminado el partido al parecer 12 minutos antes,intervino la policía,como no he visto ni llevado los minutos no te puedo exastificar la realidad de los echos,pero por mucho son echos vergonzosos y ganando el equipo local 2-0,si los arbitros cuantifican la gravedad como local,podría la federación darle el partido como perdido y entrar el Vandelvira la Gloria en puestos de descenso