jueves, 29 de abril de 2010

ANGUSTIAS VELASCO DEJA EL ÁREA DE DEPORTES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Con la llegada de Moisés Muñoz a la presidencia de la Diputación Provincial, en sustitución de Felipe López, se han producido algunos cambios en el organigrama del ente provincial.

Angustias Velasco, en la presentación de unos Juegos Provinciales. CD.
.
En concreto, y por lo que a nuestra parcela deportiva representa, hemos de resaltar la progresión de Angustias Velasco, que venía desempeñando la labor como diputada de Cultura y Deportes, habiéndo realizado una gran labor desde que llegó a esa área, especialmente en el panorama deportivo. Cuando llegó lo hizo con mucha ilusión y su trabajo queda ahí, puesto que en todo momento estuvo cerca de los aspectos deportivos y en todo momento contó con la colaboración y el apoyo del equipo de deportes de la Diputación Provincial.

Angustias Velasco, concejala del ayuntamiento del Valdepeñas de Jaén, se ha convertido en la cuarta vicepresidente de la Diputación y desempeñará su quehacer al frente del Área de Turismo, Desarrollo Local y Sostenibilidad, que hasta ahora se ocupaba Pilar Parra.

Por tanto, a partir de ahora, en Cultura y Deportes, estará Yolanda Caballero, (foto derecha), concejal de Educación en el Ayuntamiento de Alcaudete y profesora de la Universidad de Jaén. Tiene 34 años y licenciada en Filología Inglesa.

Desde CONTRERAS DIGITAL, en su despedida del Área de Deportes, queremos agradecer a Angustias Velasco, todas las atenciones y la gran disponibilidad que siempre ha tenido con nosotros para ayudarnos a desempeñar de la mejor forma posible nuestra labor informativa.
Asimismo, le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo cometido, labor que sacará adelante, sin duda alguna, con toda dignidad, ya que entre sus pretensiones en su trabajo, está la superación en cada acción y cada día.

Y, por supuesto, también nuestra bienvenida para Yolanda Caballero, con el fin de que pueda sacar adelante su labor. Su equipo de profesionales en la Diputación y los responsables de los Medios de Comunicación, con los que tendrá que 'lidiar' cada día, le ayudatemos a conseguir sus objetivos y proyectos.

1 comentario:

Jesus de la Torre dijo...

Hola Manolo: Desde San Sebastian, te envio este recuerdo, con el deseo de que mañana el Real Jaén, consiga el triunfo ante el Betis B. Ya me gustaria estar ahí para ver el partido, pero por motivos personales, me encuentro en Donosti y voy a ver a la Real Sociedad con el Rayo Vallecano. Ojala hoy falle el Granada y mañana el Melilla. Estaré pendiente mañana de tu información en el blog, informamé pues estaré pendiente aquí ya que creo que no podré ver el partido televisado por Canal Sur 2 desde aquí.
Saludos y hasta pronto. Y ya sabes que los buenos aficionados echamos de menos las tertulias de la Cope y la información diaria a las 14,30 que tu nos dabas. Saludos, Jesús de la Torre (Peña D. Las Batallas)