sábado, 11 de octubre de 2008

REAL JAÉN-SAN FERNANDO EN LA PRENSA GADITANA (III)

En la crónica que aparece en el diario 'La Voz de Cádiz', se entremezclan los problemas económicos del San Fernando, con la buena trayectoria que lleva el equipo azulillo. Con un titular en el que dice : Iriondo avisa de «que cada día que pasa el problema económico se hace mayor», basa la información en los siguientes conceptos:

"El buen rendimiento del San Fernando en lo deportivo tan sólo es capaz de maquillar la grave situación económica por la que sigue pasando una directiva que continúa sin poder saldar sus cuentas con los futbolistas de la temporada pasada. Ni que decir tiene que la labor de los profesionales sobre el campo está siendo encomiable, algo que el entrenador no olvida y que no se cansa de repetir.

Sin embargo, el entrenador vasco no quiere que la buena trayectoria en la Liga despiste los problemas con los que sus futbolistas se siguen encontrando para llegar a final de mes. «Puede que con las victorias se aparque mejor esa circunstancia pero debo decir que cada día que pasa la situación em-peora. El problema está ahí y cada día que pasa se hace mayor», recalca Antonio Iriondo.Tiene muy claro que su equipo mantiene «los pies en el suelo» ya que su discurso es bien claro: «sólo nos importa el domingo que viene».

El San Fernando acaba de derrotar al Poli Ejido en Bahía Sur y ni tan siquiera una hipotética victoria este domingo en La Victoria ante el invicto Jaén, le haría cambiar de idea al técnico isleño. «No tenemos que hacer cábalas ni nada por el estilo el camino lo marca cada domingo».
Comprende que la afición esté ilusionada puesto que «el equipo está haciendo méritos para ello jugando bien y con un fútbol vistoso que hace disfrutar. Pero debemos ser conscientes de cada momento en el que nos encontremos», señala.

No hay comentarios: