sábado, 11 de octubre de 2008

JUSTO EMPATE ENTRE EL REAL JAÉN Y EL NAZARET-C. INMACULADA

Plantilla Real Jaén FS para la temporada 2.008-09
<
En partido de Primera Nacional A disputado esta tarde en La Salobreja, el Real Jaén FS y el Nazareno-C. Inmaculada, de Jerez empataron a dos goles. El resultado puede considerarse justo por lo visto en la cancha jienense, siendo el primer tiempo para los pupilos de Quique García y el segundo para los jerezanos. El partido no fue bueno pero tuvo emoción. Pudo marcar primero el Real Jaén con las ocasiones de Vicente y Alberto, pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador por mediación de Guille.


Con este jarro de agua fría los locales siguieron empujando y fue Manolín, en colaboración con un defensa, quien anotaba el empate y poco después, sólo habían pasado dos minutos del tanto jerecista, Jesús Rubio adelantaba a los blancos y ponía el 2-1 en el luminoso. Antes del descanso, los jienenses tuvieron más ocasiones, y con el resultado mencionado terminó el primer tiempo.
En la continuación, el dominio correspondió a Nazaret-C. Inmaculada con buenas ocasiones, teniéndolas también los jienenses, aunque sólo se produjo el tanto de Beltrán, mediado este periodo, lo que significaba el tanto del empate a dos definitivo.
Los árbitros no permitieron que se jugara el choque con las porterías oficiales de la LNFS.

FICHA TÉCNICA


REAL JAEN FS- NAZARET JEREZ (2-2)

REAL JAEN FS: Sergio, Miguelín, Yiyi, Chencho y Vicente (cinco inicial), Alberto Soria, Víctor Contreras, Víctor Martos, Joselillo, Jesús Rubio, Edu Rubio y Lucas


NAZARET JEREZ: Cárdenas, Alex del Amor, Luis Jara, Manu, Beltrán (cinco inicial), Elio, Guille, Wilfred, Gago, Abel
GOLES: 0 –1 , min 6: Guille. 1 – 1, min. 7: Miguelín. 2 – 1, min 9: Jesús Rubio. 2 – 2, min. 29: Beltrán.
ARBITROS: Noguera Vega y Ruiz López de Granada. Amonestaron al local Vicente, y a los visitantes, Jara, Manu, Abel y Beltrán, a este en dos ocasiones y fue expulsado.

No hay comentarios: