sábado, 11 de octubre de 2008

ESTA TARDE, EN LA SALOBREJA, UN INTERESANTE REAL JAEN FS-NAZARET C. INMACULADA

El Real Jaén FS juega esta tarde en La Salobreja (16:30 horas), un importante choque ante un complicado rival, el Nazaret-C. Inmaculada, un equipo que nació con la idea de hacer resurgir el fútbol sala en Jerez.
Para el entrenador del conjunto jienense, Quique García, el choque es muy interesante, ya que “el rival es de los que van a estar arriba durante la temporada aunque ahora no atraviesen su mejor momento”. El potencial del rival es alto “ya que gran parte de los que componen su plantilla han militado en superior categoría”.
Por parte jienense, el grupo es consciente de que hay que mejorar en casa, y esta tarde, aunque le rival es complicado, hay que intentar sumar los tres puntos para no verse inmersos en la zona baja de la tabla.
Quique García recuerda con nostalgia el tiempo pasado, pero afirma que “tenemos que mejorar en casa porque no podemos perder más puntos, por lo que vamos a luchar de principio a fin para sacar adelante el encuentro”. Para este encuentro Quique García ha convocado a:Sergio, Víctor Contreras, Chencho, Jesús Rubio, Lucas, Miguelín, Edu Rubio, Víctor Martos, Joselillo, Vicente, Alberto y Yiyi (en la foto).


No hay comentarios: