sábado, 11 de octubre de 2008

CARLOS TERRAZAS ESTIMA QUE SE "DAN LAS CONDICIONES PARA QUE LA AFICIÓN PUEDA VER UN GRAN PARTIDO CONTRA EL SAN FERNANDO"

La afición del Real Jaén está muy animada de cara al encuentro que el conjunto blanco jugará el domingo (21 horas), en La Victoria con el San Fernando. Ante este choque, el técnico jienense ha comentado a VIVA JAÉN que, “el San Fernando es un equipo que juega muy bien al fútbol y además consigue muchos goles”, por lo que “se dan las condiciones para presenciar un buen espectáculo futbolístico”. Por tanto, todo hace concebir que no será un equipo defensivo, “porque sus jugadores ven puerta con facilidad, lo que hace que sea un equipo muy peligroso”.Por todo ello, técnico blanco lo que pretende es que su equipo “juegue como lo está haciendo hasta ahora y los jugadores estén muy concentrados para sacar el encuentro adelante”.

Terrazas, dijo también, que “estamos en el camino de cerrar bien el mes de octubre para conseguir los primeros objetivos, y luego valoraremos la clasificación y lo que han hecho nuestros adversarios”. La afición estará con el Real Jaén y se espera que de nuevo el estadio registre una gran entrada.

No hay comentarios: