sábado, 11 de octubre de 2008

LINARES FS- CD JAÉN CLIMA, DERBI PROVINCIAL EN PRIMERA NACIONAL A

Esta tarde (18 horas), en el pabellón Julián Jiménez, el Linares FS recibirá la visita del CD Jaén Clima, en partido de Primera Nacional A de Fútbol Sala.
El encuentro se presenta muy interesante por el potencial de ambos equipos, aunque a ‘priori’ el favorito es el conjunto linarense ya que incluso en la pretemporada ganó los dos partidos que disputaron ambos conjuntos.
No obstante, el técnico local, Alberto Rodríguez, ha comentado en torno al choque que “será muy difícil ya que el Jaén Clima tiene un buen equipo que se ha reforzado muy bien esta temporada, con jugadores experimentados y de gran calidad”.
Además, apuntó sobre el conjunto que prepara Ángel Aguilera que “el bloque es muy potente y los cambios apenas se notan en el rendimiento del equipo”, para aseverar que “los dos nos conocemos muy bien, y todo puede decidir por acciones puntuales, pero nunca por el factor sorpresa que podamos plasmar sobre la cancha”, si bien “nosotros, -dijo Alberto-, sí que vamos a intentar aprovecharnos de jugar en nuestra cancha, para intentar quedarnos con los tres puntos”, en un partido que entiendo “será igualada y en el que podemos ofrecer un buen espectáculo”.
Para el técnico del Jaén Clima, Ángel Aguilera, es partido se presenta también muy “difícil, ya no sólo por el buen equipo que tiene el Linares FS, sino por la presión que aporta su gran afición que apoya en todo momento a su equipo”.
Destaca Águilera, además, la presencia de “Inza (foto superior) que ha dado más potencial al grupo que cuenta también con jugadores muy competitivos”.

Los jugadores convocados por Alberto son: Berja, Ruben, Antoñin, Alberto Rodriguez, Inza, Cascarillas, Ñoño, José Garcia, Edu Exposito, Gines y Lobo. Son bajas: Alberto Tortu por sanción, y Edu, por problemas laborales.

Por el CD Jaén Clima viajarán a Linares, Javi Polo, Juanjo, Bobas, Manolin, Kaiser, Ernesto, Evaristo, Wily, Pipa, Raúl, Arturo y Marco (foto inferior).

El partido lo van a dirigir los colegiados, Peicht García y Robalo Rubio de Sevilla.

No hay comentarios: