sábado, 11 de octubre de 2008

REAL JAEN-SAN FERNANDO EN LA PÁGINA WEB DEL CLUB GADITANO

Con una fotograría de Álex García (abajo de blanco) para ilustrar la información, en la página oficial del San Fernando se comenta el encuentro de mañana en 'La Victoria', destacando, entre otros jugadores al canterano jienense, Antonio Galera, (de rojo en un partido de la pasada temporada con el San Fernando en Jerez), que hizo una gran labor en el conjunto isleño.

Con el título: 'Nos espera el Real Jaén', la información dice así: La nueva temporada ha empezado de forma radicalmente opuesta a la anterior para el Real Jaén. Si el pasado año ocuparon durante buena parte de la temporada las posiciones de descenso a tercera división y se le resistía la victoria, este año ha empezado de forma espectacular cediendo el liderato a nuestros vecinos de amarillo el pasado domingo tras empatar a uno en Cuenca.

Gran parte del mérito de esta resurrección lo tiene su entrenador Carlos Terrazas que ha conseguido implantar el fútbol del norte en un equipo del sur. Para ello se ha reforzado con jugadores como Solabarrieta, Alex García y Galdós, todos con pasado en equipos vascos. Entre los refuerzos aparece nuestro ex jugador Galera, de cuyo buen hacer todos somos conocedores.

También han tenido bajas importantes como la de su portero Noé Calleja, pero han mantenido el bloque con jugadores importantes como el central Fabios, los centrocampistas Javi Moyano, Íñigo Ros y los delanteros Geni, que lleva 4 goles, y Arriaga.

El Jaén basa su juego en su poderío físico y en un equipo de gran envergadura. Intentará apretar bastante y ponerse por delante en el marcador, cosa que si consigue mermará muchísimo nuestras posibilidades de puntuar. Hasta ahora está invicto sumando 5 victorias y 2 empates, uno de ellos en casa ante el Racing Club Portuense.

El cuadro jiennense es el menos goleado de la categoría habiendo recibido tan sólo 4 tantos en 7 partidos. Han conseguido 10 goles a favor y de las 5 victorias 3 las han conseguido con el mismo marcador de 1-0.

El partido se disputará el domingo 12 de octubre a las 21:00 en plena feria de San Lucas. El San Fernando intentará ser el primer equipo en derrotar a los invictos jienenses, como hiciéramos esta pasada jornada contra el Ejido, y estropeares de esta manera la feria.



No hay comentarios: